El mero hecho de alinear a este bulto sospechoso es motivo más que suficiente para destituir a Sergio, si no lo fueran ya el juego deleznable y los pauperrimos puntos del equipo en general.
Ha ido librando saliendo su cara protagonista solo de vez en cuando y menos de lo que debería hasta el momento actual que prácticamente cada gol en contra lleva su sello.
Nacho no sé si será sobrinillo de Sergio, pero de Gómez seguro. Éste mismo lo ha dijo en una entrevista. Fue un jugador muy valioso en Segunda y voluntarioso el primer año en Primera, cuando hasta Antoñito marcaba goles. Su ciclo en Primera ha terminado. Y lo peor es que Raúl Carnero no es mejor que él.
Tres puntos importantes Nacho considera que la implicación del vestuario va a hacer que el Real Valladolid salga adelante
El Real Valladolid afronta una semana con tres importantes puntos en juego y ante un rival de la zona alta de la clasificación pero ante el cual hay la confianza y la ambición de vencer. Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles Nacho, uno de los veteranos de la plantilla, quien ha considerado que el vestuario está implicado y con capacidad para salir de la situación que atraviesa el equipo.
"Todos sabemos del potencial del Madrid pero llevamos estudiando bien de qué forma podemos contrarrestar sus puntos fuertes, intentaremos poner las cosas muy complicadas ya que son tres puntos muy importantes, y vamos con la confianza que contra equipos grandes hemos hecho buenos partidos" afirmó el lateral izquierdo, con la confianza de que a pesar del "los resultados son los que son, la conexión entre nosotros como grupo nos va a ayudar a salir adelante".
Consciente de que a lo largo de la temporada hay rachas buenas y malas, y ahora se atraviesa una mala, el defensor hace autocrítica al tiempo que asegura que "estamos deseando vivir buenos momentos, trabajamos para ello y estamos todos implicados". También analizó el aspecto defensivo donde el equipo tiene "el debe de dejar la portería a cero", una misión de todo el bloque aunque reconoce que "nos ha costado un poco hacer esa unión en el sistema defensivo".
Por último, Nacho insistió en que jugadores y cuerpo técnico "somos una piña" con el objetivo de que "cada uno pueda sumar su granito de arena; el equipo trabaja unido y vamos a ir a por ello".
Cuestión de efectividad Nacho comentó que la derrota ante el Real Madrid les deja mal sabor de boca tras el buen partido del Real Valladolid
El Real Valladolid no pudo sumar en la visita del Real Madrid, quien impuso su pegada para imponerse por la mínima (0-1). “Se nos queda mal sabor de boca porque hemos hecho un gran partido. Hemos tenido las mismas oportunidades claras, pero ellos han tenido más efectividad”, expresó Nacho tras el encuentro.
El lateral destacó que el conjunto blanco “tiene gente muy potente a balón parado” y lamentó que el Pucela encajase así, aunque apuntó que “da rabia de cualquier forma”. Los blanquivioleta buscaron la igualada hasta el final, pero no la encontraron y no pudieron acabar la última jugada. “Pedíamos un poco más de tiempo para intentar tener una ocasión y poder empatar”, comentó sobre el tiempo añadido. Pese al resultado, Nacho afirmó que el equipo sigue teniendo claro hacia dónde tiene que “avanzar”. “Nervios, los justos. Las dudas hay que sacarlas fuera del campo”, sentenció.