Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jordi Masip

power_settings_newConéctate para responder
+21
VirgilHilts
DAD
ESCANDALO
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
El martes, a reivindicarse
Masip lamenta el punto perdido y aboga por seguir trabajando para poder vencer al Granada en el Estadio José Zorrilla


El Real Valladolid se vuelve de vacío de Villarreal a pesar de que "el equipo lo ha dado todo" sobre el césped. Es la valoración del portero Jordi Masip, quien tuvo varias actuaciones de mérito a lo largo del partido y que incluso estuvo a punto de detener el penalti que supuso el 1-0.

"El Villarreal te hace sufrir mucho, desgastarte mucho, y nos ha pasado un poco de factura" introducía el cancerbero, que resumió: "No hemos podido aprovechar nuestras ocasiones y ellos sí. Lo teníamos medio medio ahí pero se ha escapado el punto".

El portero, además, repasó ese balón al poste en el disparo de Sandro al inicio del segundo tiempo ya que, de haber entrado, "sería un partido distinto, ellos se tienen que abrir y podíamos buscar alguna contra". 
No obstante el equipo tiene, este martes 24 de septiembre, una nueva oportunidad para "reivindicarnos ante nuestra afición". El Real Valladolid recibe en el Estadio José Zorrilla al Granada, algo en lo que ya piensa Masip: "Hay que seguir trabajando con humildad y ganas, que las tenemos".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21092019/El-martes-a-reivindicarse/

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Sentenciado por Sergio.


Si el entrenador empieza a señalar a sus futbolistas...

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Pues lo normal es ver un cambio en la portería. Veremos si Sergio se atreve, pero Lunin puede ser una garantía para toda la temporada.

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Jimy escribió:
Pues lo normal es ver un cambio en la portería. Veremos si Sergio se atreve, pero Lunin puede ser una garantía para toda la temporada.


5 de los 6 puntos q tenemos son gracias a masip. si cambia a masip por un fallo no podemos ir a jugar la próxima jornada por falta de jugadores

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Y ayer nos cuesta 2, y contra Osasuna puede que otros 2. Y ya no es por el fallo en sí, sino por las sensaciones que transmite en ciertos momentos y la poca regularidad que tiene desde hace unos meses.

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Jimy escribió:
Y ayer nos cuesta 2, y contra Osasuna puede que otros 2. Y ya no es por el fallo en sí, sino por las sensaciones que transmite en ciertos momentos y la poca regularidad que tiene desde hace unos meses.


Osasuna???el punto de Osasuna se suma por masip, el de ayer para mí es más error de moyano y plano q de masip, o del q los pone

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Creo que el balón del gol es más difícil de lo que parece con un bote, ladeado y muy mojado. Sin embargo, la pérdida de Moyano y Plano que el primero controla el balón y los dos se van esperando que siga el otro en una zona media, es mortal de necesidad.

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Para mí falla claramente, pero es un fallo asumible, el gol no se lo ha marcado él, como en alguna otra ocasión. Por otro lado, creo que esto es una cuenta atrás, en Cornellá no lo va a quitar porque sería muy descarado, pero creo que le queda un fallo más. Jimy, yo creo que a lo que Sergio se tiene que atrever es a mantenerlo como titular, cambiarlo por Lunin es lo fácil. Vamos, que yo creo que Lunin ha venido patra jugar, es un portero de nivel y el Real Madrid no puede permitir que se pase dos años en blanco. Yo apuesto por la segunda vuelta fijo y depende del rendimiento de Masip, que tiene que ser casi perfecto, antes.

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Q lunin va a acabar jugando esta muy claro,solo hay q ver la reaccion de los medios al primer fallo importante de la tempor ad a

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Sergio confirma que Masip sigue siendo el portero titular

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Buen partido del poco trabajo de Masip pero el que tuvo lo hizo bien. Se tendrán que fastidiar los que quieren meter a Lunin desde Madrid caiga quien caiga.
Un partido malo lo tiene cualquiera ero el resto de partidos los ha aprobado con nota y ha dado puntos. El error de traer a Lunin es del Madrid y más cuando nadie lo pidió... No tenía ningún sentido ese debate hoy en día...

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Un punto con sabor a tres
Masip ensalzó el valor del punto obtenido ante el Atleti y la intensidad mostrada para dejar la portería a cero



Jordi Masip atendió a los medios de comunicación al término del encuentro y resaltó el buen comportamiento del equipo ante el Atlético de Madrid para obtener un punto que, según dijo, “sabe a victoria”. “El trabajo del equipo ha sido muy bueno. No he tenido que intervenir mucho. Mejor, así estamos más cerca de ganar, de conseguir puntos”, indicó.
El cancerbero destacó así la intensidad del equipo cuando fue preguntado por la cantidad de tarjetas mostradas “Era un partido duro. Sabíamos lo fuertes que son. Hemos intentado estar a su nivel y al final las tarjetas son indicativo de la intensidad que hemos tenido”, comentó Masip, quien también apuntó que el equipo está teniendo ese “pelín de suerte” para puntuar ante los grandes que no tuvo el año pasado.

Estamos compitiendo muy bien, sintiéndonos muy bien contra los equipos grandes y un punto contra el Atlético de Madrid sabe a victoria”, agregó el portero, autor de una parada con la cara en un uno para uno con Morata. “Es un balón que le cae a Morata botando, yo aguanto y me da en la cara. Contento por ello. Evita un gol y vale igual que otras paradas”, dijo.
Por último, se refirió al penalti errado por Sandro en la primera mitad. “Ha tenido la mala suerte de que no lo ha metido. Al final los fallan los que los tiran. Él está bien, con confianza. Le hemos animado y al final estas cosas pasan en el fútbol. Todos fallamos”, sentenció

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06102019/Un-punto-con-sabor-a-tres/

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz

lo de lunin va para largo, seguramente la de hoy sea la mejor parada de lo q va de liga española

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Han sido 6 paradas, la sexta la mejor. Portero que no suma puntos, decía la prensa. Tras la absurda campaña pro-Lunin tras el partido contra el Granada, las aguas siguen en su sitio.

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Cuestión de profesionalidad
Masip destaca que el fútbol no tiene memoria y que lo importante es el trabajo diario



Jordi Masip ha acaparado los focos esta semana gracias a ese paradón que realizó en San Mamés y que retuvo el punto que el Real Valladolid conseguía ante un rival tan complicado como el Athletic Club. No obstante, el portero ha resaltado este miércoles la importancia del trabajo diario y de ser profesionales, además de recordar que el fútbol no tiene memoria.
"El punto es del equipo, el trabajo fue buenísimo de todos, nos sacrificamos mucho en todos los aspectos, un punto sufrido y muy bueno" comenzó su intervención el guardameta, que rechazó atribuirse el mérito del empate en solitario. 

Sobre su brillante última intervención explicó que "Joaquín me tapa el otro lado y puedo ganar ese medio metro que me hace llegar", y puso el acento en que "puntuar en la Catedral es importante para la confianza de todo el equipo, y para seguir creciendo".
Masip hizo una valoración sobre cómo crece el equipo, "mejorando jornada a jornada", y respondió sobre cómo ve la labor defensiva: "Trabajamos todos los aspectos que el año pasado nos dieron la permanencia, mejorando día a día, y poco a poco cogemos ese nivel y los resultados van llegando". Un trabajo que el portero considera al mismo nivel que el ofensivo ya que "es una combinación de las dos cosas, meter goles y que te metan pocos".

El portero reflexionó no obstante sobre su posición y dejó claro que "el fútbol no tiene memoria" y completó: "Es una posición muy expuesta, hay que trabajar para tener poquitos malos momentos, con tranquilidad, y ser profesional para que no te afecten las críticas ni te debiliten los halagos, un día eres muy bueno y al siguiente muy malo".
Sobre el Eibar, rival que visita el Estadio José Zorrilla este sábado, respondió que son "muy físicos, aprietan mucho, no dejan respirar, centro y remate" y apeló a lo visto en Bilbao: "Tenemos que intentar hacer las mismas cosas que la semana pasada y mejorar un pelín, para conseguir los tres puntos".

Por último, Jordi Masip, natural de Barcelona, respondió a preguntas sobre el choque en el Camp Nou del martes 29: "La gente irá a animar al Barça, y nosotros iremos a que no estén contentos y hacer nuestro partido. Espero un ambiente de tranquilidad, esperemos que todo vuelva a la normalidad".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23102019/Cuestion-de-profesionalidad/

descriptionJordi Masip - Página 10 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder