Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jordi Masip

power_settings_newConéctate para responder
+21
VirgilHilts
DAD
ESCANDALO
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Masip supera su récord
El guardameta ha estado 334 minutos sin encajar, su mayor racha de imbatibilidad en Primera División


Jordi Masip batió en Sevilla su mejor racha de imbatibilidad en Primera División, y una de las mejores en la Historia del Real Valladolid en la élite, tras acumular 334 minutos sin encajar goles. Juanmi, en el segundo minuto de juego ante el Real Betis, puso fin a ese buen momento que comenzó en el minuto 28 de la jornada 18 y se ha prolongado hasta esta jornada 22.

El capitán del Real Valladolid, que atesora el récord absoluto de imbatilidad blanquivioleta con esos 646 minutos que se mantuvo con la portería a cero el curso pasado, ha logrado esta campaña establecer su propia marca en lo más alto del fútbol nacional. El periodo ha quedado comprendido entre el tercer gol encajado en la visita al Metropolitano y este primero recibido en el Benito Villamarín, con tres duelos entre medias sin recibir tanto, ante Valencia y Osasuna en Zorrilla, y ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Esos 334 minutos mejoran la anterior racha de Masip en Primera, fijada en 333 en la temporada 2018-19. Y, ceñidos a la máxima categoría del fútbol español, ocupa un puesto destacable en el ránking para de porteros blanquivioletas, un podio que ocupan César Sánchez, con 555 minutos (final de la temporada 97-98 y principio de la 98-99) y Mauro Ravnic con 396 (final de la 88-89 y principio de la 89-90), seguidos por Jaime con 375 (temporada 2013-14).

https://www.realvalladolid.es/noticia/masip-supera-su-record

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Masip, dos meses de baja
El capitán sufre una lesión grado II de la articulación acromioclavicular izquierda


Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que Jordi Masip sufre una lesión grado II de la articulación acromioclavicular izquierda. Los servicios médicos estiman que el capitán estará dos meses alejado de los terrenos de juego.
Masip tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del duelo ante el Real Betis tras un choque con el verdiblanco Ayoze.

https://www.realvalladolid.es/noticia/masip-dos-meses-de-baja

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Me parece una puta vergüenza todo: la salvajada que hizo Ayoze, lo que no pitó el impresentable de Mateu, la actitud pasiva de los compañeros de Masip (al que se llevaron por delante), y el ya habitual bochornoso silencio por parte del club.

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Me parece una puta vergüenza todo: la salvajada que hizo Ayoze, lo que no pitó el impresentable de Mateu, la actitud pasiva de los compañeros de Masip (al que se llevaron por delante), y el ya habitual bochornoso silencio por parte del club.


`+1 en todo lo que dices

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Yo ya me quedé a gusto en el post del partido desahogándome y no voy a volver a repetirlo aquí, pero vamos, me hierve la sangre con esto. En fin, a ver si al menos todo va bien para Masip y puede incluso acelerar la recuperación.

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Hacer daño con nuestras armas
Masip, que agradeció a los servicios médicos su trabajo en relación a su lesión, pone el foco en el partido del Villarreal consciente de que cada jornada, ahora, es vital



Contento, agradecido y consciente de que, a estas alturas de competición, cada partido es trascendente. Jordi Masip compareció en sala de prensa primero para subrayar el trabajo del cuerpo médico, profesionales que le han ayudado a acortar plazos y estar listo en el menor tiempo posible, y después para mostrar ambición de cara a esta jornada 29 y la visita al campo del Villarreal.

"Estoy muy contento por mi vuelta y me gustaría dar las gracias al servicio médico por lo bien que me han cuidado" arrancó el capitán del Real Valladolid, quien asumió que "cada vez quedan menos jornadas, cada partido cuenta y necesitamos sacar puntos". Para ello, "partido a partido" y ahora con el foco puesto en el conjunto de Castellón, un rival en buen momento y complicado pero "tenemos nuestras armas y podemos hacerles daño". Para ganar, las claves que aportó el portero son "ser muy sólidos y solidarios, si tenemos alguna ocasión aprovecharla y que ellos nos creen las menos oportunidades posibles, tienen grandes jugadores y hay que estar concentrados hasta el minuto 100".

El catalán, que se sintió bien en su vuelta a la competición y cuya primera acción le dio confianza, de las dos de mérito casi consecutivas que hizo en la primera mitad ante el Mallorca, reconoció que este tiempo viendo los partidos desde la grada "lo he pasado fatal, nunca me había lesionado tanto tiempo en Valladolid y ha sido duro, me ha costado y eso que cuando estás fuera lo intentas afrontar de otra manera". No obstante, afirmó que "tengo confianza infinita en el grupo, quedan 10 jornadas y podemos sacar esto adelante".

https://www.realvalladolid.es/noticias/hacer-dano-con-nuestras-armas

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Sufrimiento que vale la pena
Masip pone en valor el trabajo del Real Valladolid para ganar en un lugar tan complicado como es el estadio del Villarreal


"Ha valido la pena tanto sufrimiento y esfuerzo, estoy muy contento por el trabajo en estos 100 minutos". Esas fueron las palabras del capitán Jordi Masip a la conclusión del duelo ante el Villarreal CF, que se saldó con victoria 1-2 para los pucelanos. 
El portero puso de relieve que "aquí ganar se gana así, es un gran equipo y el esfuerzo nuestro ha sido magnífico, y el trabajo buenísimo" insistió, y cuestionado sobre el gol encajado respondió que "pienso que hay pisotón a Yamiq, le hemos chillado que se levantara pero tenía daño", aunque se quedó con los tres puntos y que "no ha pasado más de eso".

Ahora, Masip echó la vista hacia adelante para pensar en lo que viene. "Queremos competir hasta el final y tenemos posibilidades de salvarnos con el equipo que tenemos y esta forma de jugar, la semana que viene la afición vendrá al Estadio, nos animará y será el do de pecho para que el equipo gane", explicó, y fue más allá ya que "un cambio de entrenador busca un cambio de chip y mentalidad, que se vuelva a enchufar todo el mundo, es un punto más de competitividad y agresividad y tiene que ser la dinámica hasta final de temporada".

https://www.realvalladolid.es/noticias/sufrimiento-que-vale-la-pena

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Quién nos iba a decir después de ascender y fichar a Asenjo que el jugador más regular y fiable de la temporada iba a ser Masip.

No sé si desde que llegó a Valladolid ha tenido una temporada tan completa

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
mariop222 escribió:
Quién nos iba a decir después de ascender y fichar a Asenjo que el jugador más regular y fiable de la temporada iba a ser Masip.


Pues yo mismo... De hecho lo dije al principio. Para mí estaba hiper-claro que el GAFE fracasado de Asenjo solo nos iba a traer problemas. Un fichaje desastre, sin sentido, de eso de pura "demagogia" como el de Escudero.

Pero es parecido a cuando llegó Roberto... que muchos se flipaban con él.

Cuánto se ha minusvalorado siempre aquí a Masip !!!

Y luego miras las últimas temporadas, y es que existe una correlación casi milimétrica entre los periodos en los que Masip es titular y los buenos resultados, frente a los periodos en que juega otro (Roberto, Asenjo...) y los malos resultados.

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Yo últimamente pienso que el tiempo está jugando a favor de Masip. Yo cada vez le valoro más. Al final no es casualidad que siempre acabe siendo nuestro portero

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
Hoy ha dado mucha seguridad en los momentos más complicados. Sin duda está cuajando su mejor temporada aquí.

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
mariop222 escribió:
Quién nos iba a decir después de ascender y fichar a Asenjo que el jugador más regular y fiable de la temporada iba a ser Masip.

No sé si desde que llegó a Valladolid ha tenido una temporada tan completa

quizás la primera temporada en segunda

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Hoy ha dado mucha seguridad en los momentos más complicados. Sin duda está cuajando su mejor temporada aquí.


bueno, yo creo q seguridad no da ninguna, de hecho es su problema, un portero bajo q nunca jamás sale. lo q está claro es q con 3 centrales los problemas son menos y debajo palos y conlos pies siempre ha sido muy bueno.

eso si, la palomita de ayer a un tiro fácil de javi hernández sobra

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
 bueno, yo creo q seguridad no da ninguna, de hecho es su problema, un portero bajo q nunca jamás sale. lo q está claro es q con 3 centrales los problemas son menos


Pues con el puto paquete de Asenjo daba igual jugar con 3 centrales que con 5... Siempre dejaba claro lo malo que era... como allá donde va.

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
VirgilHilts escribió:


Pues con el puto paquete de Asenjo daba igual jugar con 3 centrales que con 5... Siempre dejaba claro lo malo que era... como allá donde va.


Pero estamos hablando de masip o me he confundido de mensaje?
Podemos decir también q con 3 centrales weisman tampoco marcaba,pero es el post de masip,o no?

descriptionJordi Masip - Página 24 EmptyRe: Jordi Masip

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder