Una victoria en once partidos. Ni para la permanencia te da
SAN ANTOLIN escribió:¿Cómo no va a hablar de ciclo de tres partidos un tío que no debería estar al frente de este equipo ni uno más? Tres pardidos para él, ahora mismo, son como una temporada completa.Debe ser el unico entrenador del mundo q habla de ciclos de partidos.
Ayer ha insistido en el ciclo de los 3 proximos partidos.
Lo de q el importante es el proximo partido no lo aprendio
Joluespe escribió:Estoy perdiendo la ilusión con éste Entrenador y no sé sinceramente, si es conveniente que éste Señor siga al frente del Equipo.....
Ulquiorra Cifer escribió:Joluespe escribió:Estoy perdiendo la ilusión con éste Entrenador y no sé sinceramente, si es conveniente que éste Señor siga al frente del Equipo.....
Yo pensé lo mismo con Rubi, y luego mira. Echamos a Garitano y vino MAP, escuchando los nombres que daban en la SER que pueden venir... virgencita virgencita... ya sabes como sigue.
Ulquiorra Cifer escribió:Clemente ya está para soltar alguna gilipollez de vez en cuando en los medios y poco más. Entre otros nombres que ya no recuerdo dijeron el de Lillo y casi tiro el café.
SAN ANTOLIN escribió:.Debe ser el unico entrenador del mundo q habla de ciclos de partidos.
Ayer ha insistido en el ciclo de los 3 proximos partidos.
Lo de q el importante es el proximo partido no lo aprendio