mariop222 escribió:Pero es que buena parte de los jugadores en ambos partidos fueron los mismos que contra Cultural Leonesa y Huesca habían tenido un rendimiento muy acto y una actitud positivísima, y anteayer parecían unos peñistas, cometiendo errores impropios de un futbolista profesional, jugando a desgana, o básicamente para cumplir el expediente. Que al final la actitud la mostraron los tres que salieron del banquillo y en menor medida Calero..., vamos que por poder se pudo hacer más, que es que el Leganés te gana con lo mínimo, presión alta y a esperar nuestros errores
Vamos a ver, que yo creo que cebarse con los jugadores en este caso es bastante injusto. Si tu quieres tomarte la copa en serio e intentar llegar lejos, no coges y en ruedas de prensa mandas el mensaje constante de que la competición es casi como una molestia, al final, si el entrenador mismo no cree en las posibilidades de llegar lejos, los chavales que salen al campo que son los que de normal van a calentar el banquillo, la grada o el sofá de su casa, ya me dirás que motivación van a tener.
Me pongo en la piel de jugadores como Moyano, Suly, Sergio Marcos, Guitián, Becerra o Villalibre(más del 50% del equipo titular en Butarque), que sus opciones de jugar en liga en condiciones normales son entre pocas y ninguna, y es que me parece hasta normal su actitud, y los errores sin ritmo de competición, pues 3/4 de lo mismo.
Lo que está claro es que es el entrenador, probablemente con el beneplácito del director deportivo y el presidente el que se ha dedicado a menospreciar el torneo y a rebajarle la importancia, y los jugadores, al final, son el reflejo de ello, chicos que saben que juegan porque al club se la suda pasar o no de ronda y que en liga, donde importa, no les van a poner.