En lo que al sistema de juego se refiere, de momento estamos jugando un 4-2-3-1 tirando a 4-4-2 con Salvador de mediapunta y el otro día perdiendo Luis César metió dos puntas, y en ese perfil de 2o delantero puede estar Oscar Plano. Ahora, yo soy a priori partidario de controlar más los partidos en la medular, y si se apuesta por Toni me parece bien mantener el 4-2-3-1, pero si no, visto el mal momento de Michel, y dado el perfil de nuestros centrocampistas (si no los dejas en la grada, claro), casi optaría por un trivote en la medular, Toni pudiéndose también adaptar en banda, y Michel dentro de un trivote tampoco es que desentone del todo, aunque es mediapunta más que MC, pero al menos el año pasado demostró una capacidad física y sacrificio defensivo bastante sorprendentes para un mediapunta. No sé si es una opción que contempla Luis César, aunque no parece, o me imagino que mantendría el sistema poniendo a mediaspuntas como Toni, Michel, Cotán o Sergio Marcos en la mediapunta, que viene a ser parecido o calcado. Pero eso, que tengo curiosidad por ver quien a la larga jugará más a menudo de mediapunta, si un punta o un centrocampista.