José Varela escribió: Respeto a un equipo que tras 11 jornadas ha sacado 2 puntos más que nosotros, sí.
Cuando pido a un killer me refiero a un delantero que las meta cuando las tiene que meter, que es en partidos cerrados como el de hoy. Bien está la temporada de Mata, pero no es el killer que querría para mi equipo.
Si Luis César no cambia el sistema pues él verá, a mí también me gusta el fútbol que hacemos, lo que hay que decidir es si queremos ser el que mejor (má vistos) fútbol hace de la categoría o uno de los dos que suben.
No lo va a cambiar por dos cosas básicas, la primera y más importante es porque él cree en este sistema y ya sabemos que los entrenadores pueden cambiar matices, pero sistemas enteros no, eso es muy raro y tiene que ir muy mal el equipo para ello, y segundo porque a la gente en Zorrilla ya no le puedes dar un fútbol de 1-0, a la crema uno se acostumbra rápido.
Con respecto a lo del killer, si quieres un delantero que las meta cuando las tiene, pues Luis Suárez, aunque me da que es un pelín caro, Zaza tampoco está muy disponible. Bájate un poco del burro con Mata, es el pichichi de la categoría, por lo tanto, es el mejor nueve de segunda y cualquier aficionado de segunda división si ahora te leyera estaría alucinando.
Y con respecto al Lugo, lo dicho, un equipo vulgar, malo, marrullero y con la suerte de cara hasta el momento, que se ha encontrado con goles en los descuentos y hoy con una potra sin igual y un portero que es el que más paradas hace de segunda. Si tenía dudas de que este año aguantaran arriba, hoy me las han despejado.