Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.
Iutuf escribió:Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.
Iutuf escribió:Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.
Joluespe escribió:Iutuf escribió:Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.
Si finalmente se desciende a Tercera, al primer equipo o una cesión a un Segunda B. Y pienso igual respecto a Apa o Miguel De La Fuente.
Ulquiorra Cifer escribió:Joluespe escribió:Iutuf escribió:Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.
Si finalmente se desciende a Tercera, al primer equipo o una cesión a un Segunda B. Y pienso igual respecto a Apa o Miguel De La Fuente.
Opino igual, pero la cesión a un segunda recién ascendido sería mejor, un tipo Lorca o Llagostera.
mariop222 escribió:Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.
Y no me extrañaría verle titular con el primer equipo... el próximo domingo.
mariop222 escribió:Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.
Y no me extrañaría verle titular con el primer equipo... el próximo domingo.