Iutuf escribió: Decían que no le van a ofrecer la renovación en condiciones porque tendría que pasar a ser el mejor pagado de la plantilla y no sentaría bien en el vestuario.
.
No creo que sea una cuestión de que siente mejor o peor en el vestuario, porque entonces, también podría sentar mal, las fichas de los anteriormente mencionados y que cobran 3 y 1.8 millones.
No creo que el Pucela pueda competir, con aquello que le han prometido en la Premier, que seguramente, como mínimo igualara o superará los tres kilos.
No obstante tenemos que aceptar de momento, que no podemos competir, a ese nivel.
Hay dos ópticas con las que mirar este tipo de cosas. Este chico, espero que terminada la liga, deje los 12 millones de Euros, si a eso le unimos que la deuda, ya quedará definitivamente saldada, el año que viene, la plantilla será mas competitiva, y podrá ser mejorada sustancialmente.
El dinero ingresado por Calero, también contará el año que viene para el incremento de la masa salarial. Creo, que debemos ver el asunto Salisu desde el optimismo. Y centrarnos en permanecer un año más en primera.