Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelano15
Chef
kovalenco
thor83
herrero21
stan
Juancar
axlgarcibis
12 participantes

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Y es que cuando el dinero no da para viajar con el equipo, no queda más remedio que o gastarse un pastón en poner digital +, onos o similares, o por el contrario bajar al bar como toda la vida a verlo en compañía de unas buenas cervezas.

A lo que voy, este año en mi barrio, La Victoria, bar al que intento ir a ver al Pucela, bar en el que estan los típicos abuelete con la radio en la oreja, que no tienen ningún reparo en vocearte goles, penaltis y demás jugadas claves 5 o 6 segundos antes de que se vean por la TV.
Y yo ya no se si esta plaga se esta extendiendo al resto de Pucela y de España o es exclusiva de mi barrio.

¿Os ocurre lo mismo en los bares que frecuentais para ver el partido?

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Pues , en Valladolid no te se decir pero en la sede de la Peña del Pucela en Madrid, todos siguen al Pucela Smile y no tenemos problemas de intereses en otros resultados pero el otro día contra el Mallorca , llamamos a un peñista nuestro que está en Mallorca y salió en la tv Smile y nos dijo una jugada 6 o 7 segundos antes de que lo viésemos ...

P.D. Una alegria leer axlgarcibis , unos cuantos buenos grupos de música que me has recomendado jeje

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Dan ganas de largarse a la Taberna de Nuñez a ver los partidos.
Y venga gente, animense que sigo esperando opiniones de gente que viva en Pucela y que no tenga este problema.

Juancar un placer nuevamente, ya dejare algún nuevo descubrimiento en el post de música del foro.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Yo en Valladolid no tengo ese tipo de problemas, más aún cuando han abierto un bar nuevo cerca de casa que está de puta madre. Pero el día del Zaragoza, me tuve que patear 9 bares de Olmedo para que alguno diera el partido, dando entre otras cosas partidos tan interesantes como el de una eliminatoria de Davis ya decidida o el apasionante Recre-Villarreal "B" (pienso que estaban viendo como le va a Álvaro Antón Laughing ). Y el día de Osasuna, que por desgracia no pude ir al estadio, todos dando el Villarreal-Madrid en vez del Pucela, porque al bar que fui el domingo estaba cerrando. Una pena que el pucelanismo este tan poco arraigado.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
jejeje a nosotros nos paso eso en el bar al que voy yo a ver el futbol, que habia un chaval que cantaba los goles del pucela antes de verlos por la tv por que lo escuchaba por la radio.
La solucion: se levantaron 3 personajes le pegaron un par de gritos y desde ese dia el chaval ese no a vuelto a aparecer con la radio por el bar jajaja

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
No se esta extendiendo, es parte de la fauna iberica, llevan años ejerciendo.
En mi caso como en el de Herrero al bar que suelo ir a ver los partidos siempre habia uno que cantaba lo goles con la radio, lo jodido es que no escuchaba el carrusel sino que escuchaba el mismo partido que veia en "diferido", hasta que un dia entre unos cuantos le cantamos las 40, y no ha vuelto a utilizarla.
Es una jodienda que te canten las jugadas antes de verlas, si quieren oirlo que se queden en casa

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
stan escribió:
Yo en Valladolid no tengo ese tipo de problemas, más aún cuando han abierto un bar nuevo cerca de casa que está de puta madre. Pero el día del Zaragoza, me tuve que patear 9 bares de Olmedo para que alguno diera el partido, dando entre otras cosas partidos tan interesantes como el de una eliminatoria de Davis ya decidida o el apasionante Recre-Villarreal "B" (pienso que estaban viendo como le va a Álvaro Antón Laughing ). Y el día de Osasuna, que por desgracia no pude ir al estadio, todos dando el Villarreal-Madrid en vez del Pucela, porque al bar que fui el domingo estaba cerrando. Una pena que el pucelanismo este tan poco arraigado.


Olmedo menuda pena de pueblo. En cambio en Valdestillas echan antes al Pucela que al Madrid en todos los bares, incluso hay una peña de la localidad, y bastante fanaticos que son... No se porque sera que hay barrios y pueblos donde se vive el forofismo hacia el Pucela (como Las Delicias, La Rondilla, Valdestillas) y otros lugares donde pasan olimpicamente y son del Madrid(como en Covaresa y en general todos los barrios acomodados)
Que pasa que ser del Pucela es de pobres???

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
kovalenco escribió:


Olmedo menuda pena de pueblo. En cambio en Valdestillas echan antes al Pucela que al Madrid en todos los bares, incluso hay una peña de la localidad, y bastante fanaticos que son... No se porque sera que hay barrios y pueblos donde se vive el forofismo hacia el Pucela (como Las Delicias, La Rondilla, Valdestillas) y otros lugares donde pasan olimpicamente y son del Madrid(como en Covaresa y en general todos los barrios acomodados)
Que pasa que ser del Pucela es de pobres???


Parece ser que sí, que los barrios acomodados son de los equipos acomodados. En las Delicias en todos los bares dan al pucela ( bueno en todos no se pero a todos los que voy si) y es lo mas normal del mundo que en tu ciudad den al equipo de casa.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
thor83 escribió:
kovalenco escribió:


Olmedo menuda pena de pueblo. En cambio en Valdestillas echan antes al Pucela que al Madrid en todos los bares, incluso hay una peña de la localidad, y bastante fanaticos que son... No se porque sera que hay barrios y pueblos donde se vive el forofismo hacia el Pucela (como Las Delicias, La Rondilla, Valdestillas) y otros lugares donde pasan olimpicamente y son del Madrid(como en Covaresa y en general todos los barrios acomodados)
Que pasa que ser del Pucela es de pobres???


Parece ser que sí, que los barrios acomodados son de los equipos acomodados. En las Delicias en todos los bares dan al pucela ( bueno en todos no se pero a todos los que voy si) y es lo mas normal del mundo que en tu ciudad den al equipo de casa.


En eso tienes mucha razon thor, en las delicias en casi todos los bares dan el Pucela,quitando en los que los dueños son forofos del madrid(que son poquitos) en los demas ponen el Pucela; e incluso hay alguno de estos ultimos que en una tele ponen al Madrid y en el otro al Pucela.Smile

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
En Pajarillos no hay ningún problema para verle,vayas al bar que vayas ponen el partido del Pucela,quitando el típico par de tascas pequeñas de cada barrio llena de abueletes jugando la partida y deseosos de ver a su Mandril.
Incluso en algún bar se sortea la camiseta del Pucela al final de cada partido.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Y en La Rondilla, en San Pedro y en el Barrio España ... en todos he comprobado que dan al Pucela en el 99% de los bares.
En cambio en Parquesol por ejemplo hay muchos que dan al Madrid preferentemente.
Y si es cierto que los barrios acomodados son más del Madrid, porque será??
Mi explicación es que son funcionarios de alto rango de la Junta que provienen de otras provincias y pasan de nuestra ciudad por llevar poco tiempo aqui.
Algo que no pasa en los barrios obreros donde la mayoria llevan ya 40 años en Valladolid y sus descendientes ya son pucelanos de nacimiento y corazón
Esa es mi explicación, no hay otra

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
O tb POR q los de zonas bien, pueden comprarse el partidoo del pucela en casa, ademas de ser otro tipo de clientela q no baja al bar a ver un partido o jugar una partida.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Chef escribió:
En Pajarillos no hay ningún problema para verle,vayas al bar que vayas ponen el partido del Pucela,quitando el típico par de tascas pequeñas de cada barrio llena de abueletes jugando la partida y deseosos de ver a su Mandril.
Incluso en algún bar se sortea la camiseta del Pucela al final de cada partido.


Cierto es , por aqui no hay ningun problema .

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
kovalenco escribió:
Olmedo menuda pena de pueblo. En cambio en Valdestillas echan antes al Pucela que al Madrid en todos los bares, incluso hay una peña de la localidad, y bastante fanaticos que son... No se porque sera que hay barrios y pueblos donde se vive el forofismo hacia el Pucela (como Las Delicias, La Rondilla, Valdestillas) y otros lugares donde pasan olimpicamente y son del Madrid(como en Covaresa y en general todos los barrios acomodados)
Que pasa que ser del Pucela es de pobres???


kovalenco escribió:
Y en La Rondilla, en San Pedro y en el Barrio España ... en todos he comprobado que dan al Pucela en el 99% de los bares.
En cambio en Parquesol por ejemplo hay muchos que dan al Madrid preferentemente.
Y si es cierto que los barrios acomodados son más del Madrid, porque será??
Mi explicación es que son funcionarios de alto rango de la Junta que provienen de otras provincias y pasan de nuestra ciudad por llevar poco tiempo aqui.
Algo que no pasa en los barrios obreros donde la mayoria llevan ya 40 años en Valladolid y sus descendientes ya son pucelanos de nacimiento y corazón
Esa es mi explicación, no hay otra


De acuerdo en casi todo, kovalenco.
Olmedo está a 44 kilómetros de Valladolid y Valdestillas a 20. Esto tiene que influir, sin duda.
En cuanto a los barrios, hay que decir que en Parquesol, sin ser las Delicias, es más fácil ver al Pucela que en Covaresa. Y en el centro, la mayoría dan al Pucela. Aunque hay unas cuantas excepciones.

Dicho lo cual, es normal que a los ricos no les vayan mucho los equipos "modestos". De cajón.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Muchas veces la situación incluso puede tornarse quijotesca, encontrándose uno con "problemas por ser del Pucela en tu propia casa".
me voy a callar...

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder