Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelano15
Chef
kovalenco
thor83
herrero21
stan
Juancar
axlgarcibis
12 participantes

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
don corralo escribió:
Muchas veces la situación incluso puede tornarse quijotesca, encontrándose uno con "problemas por ser del Pucela en tu propia casa".
me voy a callar...


No sé si te referirás a esto, pero sin ir más lejos, el año pasado casi tengo una enganchada en un bar del centro, durante el Madrid-Pucela del Bernabeu. A mi edad... Very Happy

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
trankilo, q yo tb la tuve en el pueblo ese mismo dia.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
jajaja son los tipicos madridistas forofos que van de sobrados y que en cunato les replicas algo... ya sabes como te salen, y si da la casualidad de que pierden... los insultos empiezan a salir producto de la impotencia que sienten

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
yo una vez,creo que fue un sporting-valladolid del año pasao,entre con mi padre en un bar de covaresa,se llama LA REAL y pregunte si ponian al pucela,me dijeron que no que ponian al madrid ,y les dije ah bueno pues venga vamonos jajajj y nos fuimos a otro jajaj mi padre me decia que hacer eso era de mala educacion,pero yo le dije que la mala educacion la tienen ellos...y que agusto se queda uno dejandoles con cara de tontos...

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Smile bien hecho que les follen...

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
burgundio escribió:
don corralo escribió:
Muchas veces la situación incluso puede tornarse quijotesca, encontrándose uno con "problemas por ser del Pucela en tu propia casa".
me voy a callar...


No sé si te referirás a esto, pero sin ir más lejos, el año pasado casi tengo una enganchada en un bar del centro, durante el Madrid-Pucela del Bernabeu. A mi edad... Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 Icon_biggrin


A eso me refería...
Menos mal que poco a poco cada uno va encontrando un bar en donde se reunen algunos pucelanistas. Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 Icon_pirat
Casi en clandestinidad, claro.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
Poco a poco, cada vez el pucelanismo es más extenso, incluso veo niños del Pucela a pesar de que sus padres emigrados de otras provincias son madridistas a muerte, conozco ya unos cuantos casos...

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
kovalenco escribió:
Poco a poco, cada vez el pucelanismo es más extenso, incluso veo niños del Pucela a pesar de que sus padres emigrados de otras provincias son madridistas a muerte, conozco ya unos cuantos casos...

Yo la verdad que tambien conozco algunos casos de eso, esperemos expandir el pucelanismo aun mas.

descriptionProblemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. - Página 2 EmptyRe: Problemas para ver al Pucela cuando juega fuera de casa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder