Bueno pues despues de leer en la edicion digital del panfleto que la campaña de abonados del Pucela "es de mal gusto" vamos a levantar este post diariamente para demostrar quien tiene peor gusto.
Lo que pide el cuerpo es un boicot, pero es una chorrada, creo que el 99% de la gente que no es del Madri no gasta el aurelio que vale.
Asi que intentare poner siempre que pueda la editorial o la portada, veremos como se van cambiando criterios para moldear al borreguito madridista a su gusto. Veremos como lo que hoy el oro dentro de unos meses es caca de vaca, como saldran 47580475 jugadores, todos falsos, sino acierta diran que el sujeto cambio de opinion, y se aciertan que ya lo decian ellos, todo un clasico que ya nos conocemos de esta mierda que se hace llamar periodico.
Os pido que me ayudeis, no siempre podre entrar, es mas, no es aconsejable para la salud mental navegar todos los dias en la edicion digital.
Empiezo hoy, pongo en antecedentes al personal, hace unos dias Xavi Alonso estaba fichado, luego es que se tuercen las cosas porque el Liverpool pide una barbariad
cuando ellos mismos son los que habian sobrevalorado al jugador (Xavi imprescindible en el megaproyecto) y ahora van por otro, es decir que en cuanto fichen a otro vereis como le caen palos por todos los lados a Xavi, que no es tan bueno, que no da un pase al hueco ni de coña....
Por cierto, la portada no tiene desperdicio "el sablazo que el Liverpool quiere pegar por Xavi Alonso", osease que Kaka no es un sablazo, el payaso portugues tampoco, pero este que vale menos y era imprescindible si y por supuesto ponerle al ceerrenueve una clausula del siglo xxii no es abusivo y lo aplaudimos, el precio del donostiarra si lo es.
Editorial.
La españolización pasa por Xabi Alonso pero no a cualquier precio08/07/09
Los ecos de la majestuosa presentación de Cristiano Ronaldo aún resuenan entre el madridismo, pero la superproducción del Real Madrid aún no ha terminado y hay mucha tarea por delante. Bien es cierto que faltan más de 50 días para que el mercado eche el cierre, pero no lo es menos que desde el club se es consciente de que falta una pieza clave en toda la maquinaria blanca.
Los fichajes de CR9, Kaká, Albiol y Benzema han servido para devolver la ilusión a una afición que sueña con recuperar el espectáculo y el prestigio perdido. Florentino Pérez y Jorge Valdano han reconocido que además de estos cuatro refuerzos quedan por hacer tres fichajes que conformarían un auténtico equipazo. Arriba, se puede poner la guinda con Ribéry o Silva, pero si no llegara ninguno, el Real Madrid tiene dinamita para dar y tomar.
El principal problema para darle sentido al equipo es el fichaje de un organizador. Xabi Alonso es el elegido y su llegada serviría para crear un estilo de juego y al mismo tiempo, alimentar la prometida españolización del proyecto de Florentino Pérez. Lo curioso de este caso es que un ex madridista como Rafa Benítez es el gran obstáculo para su fichaje. Pedir cerca de 50 millones de euros por un jugador que el año pasado costaba 20 es una sinrazón, por lo que el Real Madrid ya ha empezado los contactos por De Rossi, centrocampista de la Roma. Es el plan B que tiene el club para ocupar un lugar estratégico en el equipo, porque el precio desorbitado que pide el Liverpool ha obligado al Real Madrid a cambiar de objetivo. Por desgracia para los blancos, el futbolista español se ha puesto por las nubes y a Florentino y Valdano no les queda otra que buscar alternativas en el mercado. Primero Villa y ahora Xabi... La españolización tendrá que esperar.