Hombre, Messi ya habrá pagado casi 30 o 40 millones entre ponerse al día con Hacienda, la multa y la condena del juicio, aunque todos sabemos que no va a pisar prisión.
De CR7, demasiado que se haya iniciado la investigación ahora, porque faltaban apenas 20 días para que prescribiera el caso y todavía realmente sólo sabemos lo que publica la prensa con cuentagotas, porque como sabemos Florentino tiene controlados buena parte de los medios.
Luego está el tema de Sandro Rosell, que a ver la que le cae porque ese sí que tiene pinta de defraudador compulsivo. De estos otros dos, sinceramente lo que me parece increíble es que sólo se dirijan contra ellos los focos, porque dudo que realmente Messi o cristiano tengan la "capacidad intelectual" como para montar un entramado para desviar cientos de millones a paraísos fiscales. Quiero decir, que ahí detrás en uno de los casos está papi Messi y entiendo que un grupo de asesores que son los que dirigen las fundaciones, cuentas y demás del argentino, y en el caso de Cristiano, pues seguro que Jorge Mendes es el que dirige el cotarro.
Y bueno, a estos se les condena porque sería un auténtico escándalo que con lo que ganan encima quedasen impunes los millones que dejan de pagar, pero ya hemos visto aquí en este país a la señora infanta siendo absuelta por un caso del estilo, así que...