mariop222 escribió: Yo digo que o se juega hoy o me largo. El reglamento ya hemos visto que según la interpretación hecha por el comité de competición no obliga a quedarse 24 horas en la localidad del partido aplazado, sino que es una "recomendación", y por eso al Nàstic no se le ha sancionado con incomparecencia y se ha fijado como fecha el 18 de enero.
Claro, y mejor es jugársela a ver si pasa como con el Nàstic o que te pongan el partido en Marzo-Abril en medio de una semana clave que intentar jugar lo antes posible.
mariop222 escribió: En Pamplona va a nevar toda la tarde, va a seguir por la noche, ¿y estos me quieren convencer a mí de que "trabajando desde primera hora del día" el campo va a estar en condiciones?
Perdón, no sabía que eras el hombre del tiempo y sabes lo que va a pasar.
mariop222 escribió: Por favor. El campo va a estar mañana muchísimo peor, va a parecer una auténtica piscina si retiran la nieve, el césped va a estar impracticable. Nos han preparado una auténtica encerrona y vamos a pagar los platos rotos porque somos los más tontos de toda la LFP
Lo de la encerrona es una chorrada, y lo de los platos rotos un chiste de los buenos, somos los más tontos porque lo dices tú, y bueno, el campo estará como esté para ambos y si no está en condiciones no se va a jugar, descuida.