Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morriconne
PequeñoPérez
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
Dimar
Durán
Reoyo
kovalenco
Juancar
14 participantes

descriptionSE ME SALTAN LAS LAGRIMAS EmptySE ME SALTAN LAS LAGRIMAS

more_horiz

descriptionSE ME SALTAN LAS LAGRIMAS EmptyRe: SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS

more_horiz
Que estarán pensando los de ERC??

A mi no se me salta ninguna, como mucho cuando Perico habló de la superioridad de la raza castellana en el Tour, en youtube anda el video

more_horiz
Bueno kovalenkco tampoco como exaltar la raza castellana , solo dijo q los castellanos eramos unos carcks por el clima y tb nombro a madrid y castilla sur ( dijo el en vez d ela mancha) como castilla a secas, no le demos mas vueltas por mucho q lo hagan en foros castilla , q perico creo q no deja de ser otro españolista mas aunke hay q darle un 10 en esta ocasion por sacar la cabeza por nuestra tierra.

aki esta el video http://es.youtube.com/watch?v=IpXiAO74i_8

more_horiz
Es verdad, ese Perico, no le hagamos mucho caso, q es otro españolista mas.

Como el de las barbas, el gasol ese, otro españolazo.

Ayyyy madreeee.

more_horiz
AYYYYYYYYYYY madre q? ya solo me faltaba q no pudiese decir lo q me diese la gana, he faltado yo al respeto o dicho algo q no sea verdad????

more_horiz
kolvjose escribió:
AYYYYYYYYYYY madre q? ya solo me faltaba q no pudiese decir lo q me diese la gana, he faltado yo al respeto o dicho algo q no sea verdad????

Nadie te ha dicho eso. Nadie te ha dicho q hayas insultado o q no puedas opinar.

Solo ha sido un comentario irónico sobre el tufillo despreciativo q desprendía esa frase de "es solo otro españolista mas".

Por otro lado nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera tú, y la mayoría de lo q expresamos aquí son opiniones, no verdades incontestables.

Saludos.

more_horiz
Yo soy el menos españolista tal vez, pero aveces los que somos asi nos pasamos al poner el grito en el cielo cuando exalta el país propio, ojo que me incluyo entre los que lo dicen e?

more_horiz
De lo que no hay duda es de que, creo, que a todos (o casi todos) nosotros nos gusta ver a una persona o conjunto de personas, que representan a nuestro país en diferentes certámenes tanto deportivos, como culturales, de forma humilde y honrada, y hace que en cierto modo les admiremos, mientras no alardeen que son más que alguien o algo.

Yo por ejemplo me siento orgulloso de este tipo de gente, sin necesidad de ir por la calle diciendo a todo el "mundo" que soy español y soy el mejor.

Esta es mi opinión, no se si me he explicado bien, pero lo he intentado.

Y, por cierto, todo mi apoyo a Pau y a la selección de basket, que me encanta.

more_horiz
A ver reoyo, eso de tono despectivo de lo de españolista lo dices tu, solo he dicho q es españolista ( no me imagino a perico votando a izca) yo no he dicho mas , ni q me parezca bien ni mal, lo del tono despectivo lom dices tu, y tu si has utilizado un tono ironico y de mofa con lo de ayyy madre mia, q estas en tu derecho de usarlo como yo de criticarloñ.

more_horiz
solo decir una cosa,sobre el tema de gasol.eso no es lo q piensa gasol,no son unas declaraciones,simplemente un anuncio.

llevo desde ayer escuchando el anuncio a todas las horas y es solo un anuncio,gasol esta actuando.es como el anuncio de nadal y el kia.seguro q el kia es el coche q mas gusta a nadal???

more_horiz
exactamente no es un coche, es : ese pedazo pepino. y estoy contigo san antolin es un anuncio , asi vende mas nike en españa y mas cobra gasol por esas ventas.q luego siente lo q dice, pues mejor para el.

more_horiz
Seguramente a Gasol se la sople tanto el españolismo como el catalanismo. Con la pasta que tiene, sumandole lo que gana por decir frases en anuncios para que a la gente "se le salten las lagrimas", no creo que se pare a pensar en la patria.
Simplemente esta trabajando y no hay que darle mas vueltas al asunto...

saludos!!!

more_horiz
Pues yo sí creo que siente lo que dice. Más que nada porque le he escuchado muchas veces declaraciones en el mismo sentido ante medios de comunicación tanto españoles como extranjeros. Frasess del estilo "es un orgullo defender a mi país"
No creo que en este caso diga lo que dice por dinero.

more_horiz
A ver, en primer lugar tampoco está claro q es eso de ser "españolista", supongo q la inmensa mayoría de nosotros nos sentimos españoles sin mas.

Eso tampoco significa necesariamente ir exaltando continuamente por la calle lo español, ir vestido todos los días con la bandera de España, ni ser de derechas o de izquierdas.

Simplemente es, en mayor o menor medida, identificarte con tu país o alegrarte cuando por ejemplo la selección gana algo. El término españolista destila algo mas, tiene unas implicaciones diferentes, que el que lo utiliza (no se si es tu caso kolvjose) sabe perfectamente (solo hay q ver en q entornos se utiliza la expresión).

Yo también me considero, además de español, castellano, vallisoletano y de mi pueblo, pero solo oir lo de la "raza castellana" (igual q cualquier otra "raza"), me chirría un poco y hasta me dan escalofríos. No considero q podamos habalr en nuestro país de ninguna "raza", ni castellana, ni gallega, ni vasca, ni extremeña. Lo contrarío sería peligroso y de polvos como esos viene luego terribles lodos.

Por otro lado, lo del anuncio de Gasol, efectivamente es un anuncio. Lo q no quita para q Gasol sea un tío q siempre haya dado la cara por la selección española, haya hecho todo lo posible por ir a ella, y no se le hayan caido los anillos por hablar sin ambiguedades de España, y hacer por ejemplo este anuncio, cosa en la q otros recularían sin duda.

more_horiz
Ni tampoco existe la raza francesa ni la inglesa reoyo, pero un castellano es diferente a un gallego o un andaluz y eso esta clarisimo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: