Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se me caen las lágrimas

power_settings_newConéctate para responder
+5
Kuzuk
Pulido
ESCANDALO
DAD
Morrosco_habilidoso
9 participantes

descriptionSe me caen las lágrimas EmptySe me caen las lágrimas

more_horiz
Estoy oyendo la entrevista a Peternac y sólo me dan ganas de llorar viendo a dónde hemos ido a parar.

Joder, es que es recordar a la pareja Víctor-Peternac y comparar con cualquier pareja actual se me caen los huevos al suelo.
Y que al año siguiente el amigo de nuestro presidente, el simpático Roberto Carlos, le hizo una entrada criminal que le jodió el año... pero como era muy simpático y del Madrid, pues nada, circulen.

Los que seáis jóvenes y no sepáis de lo que hablo, buscad por ejemplo el 1-3 en el Nou Camp.

descriptionSe me caen las lágrimas EmptyRe: Se me caen las lágrimas

more_horiz
Tienes mucha razon.... y me acuerdo perfectamente de esos años... los mejores del Pucela que yo recuerde.

more_horiz
Ya te digo. Ese récord de Peternac va a durar 1.000 años. Como poco.

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Estoy oyendo la entrevista a Peternac y sólo me dan ganas de llorar viendo a dónde hemos ido a parar.

Joder, es que es recordar a la pareja Víctor-Peternac y comparar con cualquier pareja actual se me caen los huevos al suelo.
Y que al año siguiente el amigo de nuestro presidente, el simpático Roberto Carlos, le hizo una entrada criminal que le jodió el año... pero como era muy simpático y del Madrid, pues nada, circulen.

Los que seáis jóvenes y no sepáis de lo que hablo, buscad por ejemplo el 1-3 en el Nou Camp.

Yo viví el 2-4 con Cantatore a Luis Aragonés

more_horiz
Pulido escribió:

Yo viví el 2-4 con Cantatore a Luis Aragonés

No lo recordaba, y con razón, fue 1-4 Se me caen las lágrimas 1f609 . En la primera época de Don Vicente.

more_horiz
Nada, ni caso  @Pulido  ...toda la razón fue contra el Barcelona no contra el Atleti

more_horiz
Ese Valladolid hoy por hoy estaría peleando por meterse en zona europea.

El nivel en general de los equipos que no son Madrid y Barcelona es inferior actualmente. Evidentemente existen algunas excepciones pero las diferencias son mucho más grandes hoy por hoy.

Más allá de todo eso el Valladolid es un equipo que claramente está muy por detrás de lo que le corresponde. A día de hoy sería impensable retener a Peternac y Víctor en el equipo durante más de una temporada.

Todos los equipos tenían algo en aquellas épocas. Recordando de memoria:
Valencia: Piojo Lopez- Killy González
Mallorca: Stankovic y Eto'o
Espanyol: Esnaider
Betis: Finidi y Alfonso.
Athletic: Urzaiz, Julen Guerrero, Etxebarria.
Alavés: Javi Moreno
Oviedo: Dely Valdés, Pompei, Dubovsky
Sporting: Lediakhov y Cheryshev
Celta: Mostovoi-Revivo
Deportivo: Plantilla entera de primer nivel a destacar Donato, Muro Silva, Songo'o, Djalminha o Fran.
Valladolid: García Calvo, Peña, César, Víctor, Peternac, Heinze, Lozano, Marcos, Torres Gómez.
Zaragoza. Milosevic, Soler, Acuña
Salamanca. Pauleta
Mérida. Montoya, Leo Franco, Sinval, Biagini.
Real Sociedad. Rekarte, De Pedro, Kovacevic.
Compostela. Penev.
Tenerife. Makaay, Juanele.
Racing. Munitis-Zigic (aunque esto creo que fue algo más tarde). Antes estuvo Vladimir Beschastnykh.

Creo que está claro que el nivel general de la Liga ha bajado considerablemente. Pensándolo más, me reafirmó en que aquel Valladolid lucharía por meterse en Europa en la liga actual.

Lo del Valladolid es para llorar especialmente y, en general, lo de la Liga también. Se ha primado a dos equipos por encima del resto y ahora la competición es una castaña que gana uno de estos dos a medio gas. Durante un tiempo el duelo Cristiano- Messi eclipsó y fomento la ruina de la liga pero ahora no hay brillo que tape la decadencia.

more_horiz
Pero eso es muy sencillo. Que los jugadores vuelvan a valer lo que valían en aquella época (ACTUALIZADO, LOGICAMENTE), y cobrasen lo mismo (TAMBIÉN ACTUALIZADO A NUESTROS DIAS), y verás como todos los equipos podían permitirse tener al menos 2 grandes jugadores. Pero claro, eso significaría pinchar la burbuja del fútbol: desinflar los balances ficticios actuales, no poder acceder a la financiación que se tiene ahora por inflar los activos de los clubes,....
En fin, que una vez más el dinero que beneficia a unos pocos y que fué presentado como el maná para el resto, va a ser la perdición de éstos y su ruina...pero, vamos, que se puede seguir protestando contra el fair play financiero en vez de pinchar la burbuja (y una vez quitado el fair play, ya pagamos todos los demás los concursos de acreedores como el que disfruta el Valladolid aún a dia de hoy)

more_horiz
Jugador joven y que marque 23 goles en su debut en primera. Imaginemos el mismo caso a día de hoy. ¿Qué harían Ronaldo y sus cuates?. ¿Llegaría a Diciembre?

more_horiz
Alan9 escribió:
Pero eso es muy sencillo. Que los jugadores vuelvan a valer lo que valían en aquella época (ACTUALIZADO, LOGICAMENTE), y cobrasen lo mismo (TAMBIÉN ACTUALIZADO A NUESTROS DIAS), y verás como todos los equipos podían permitirse tener al menos 2 grandes jugadores. Pero claro, eso significaría pinchar la burbuja del fútbol: desinflar los balances ficticios actuales, no poder acceder a la financiación que se tiene ahora por inflar los activos de los clubes,....
En fin, que una vez más el dinero que beneficia a unos pocos y que fué presentado como el maná para el resto, va a ser la perdición de éstos y su ruina...pero, vamos, que se puede seguir protestando contra el fair play financiero en vez de pinchar la burbuja (y una vez quitado el fair play, ya pagamos todos los demás los concursos de acreedores como el que disfruta el Valladolid aún a dia de hoy)

lo mejor de todo es q madrid y barcelona están entre los 3 equipos con más deuda del mundo junto al tottemhamp

more_horiz
Llevo siguiendo al Valladolid desde más o menos el año 2006, esta es para mí la alineación de mejores futbolistas que he visto en el pucela (en 1ª división):

Asenjo

Rukavina - Marc Valiente - Ruega - Balenciaga

Alcaraz - Víctor Pérez - Óscar

Ebert - Llorente - Omar

Otra alineación medio decente me saldría:

Masip

Fresneda - Kiko Olivas - Calero - Nacho

Álvaro Rubio - Borja - Vivar Dorado

Pedro León - Larín - Sesma

Supongo que cualquiera de estas dos alineaciones es inferior a la de los mejores jugadores de los años 80 o 90, yo es que no los ví por edad.

Pero sí, muy triste que en 20 años solo hayamos tenido una temporada decente/tranquila en 1ª división.

more_horiz
Años luz. Te puedo decir dos jugadores por puesto mejores que los que pones, salvando tal vez a Ebert y Oscar.
Muy triste.

descriptionSe me caen las lágrimas EmptyUn fichaje asi

more_horiz
Se me caen las lágrimas Img-2011

more_horiz
Djukic escribió:
Llevo siguiendo al Valladolid desde más o menos el año 2006, esta es para mí la alineación de mejores futbolistas que he visto en el pucela (en 1ª división):

Asenjo

Rukavina - Marc Valiente - Ruega - Balenciaga

Alcaraz - Víctor Pérez - Óscar

Ebert - Llorente - Omar

Otra alineación medio decente me saldría:

Masip

Fresneda - Kiko Olivas - Calero - Nacho

Álvaro Rubio - Borja - Vivar Dorado

Pedro León - Larín - Sesma

Supongo que cualquiera de estas dos alineaciones es inferior a la de los mejores jugadores de los años 80 o 90, yo es que no los ví por edad.

Pero sí, muy triste que en 20 años solo hayamos tenido una temporada decente/tranquila en 1ª división.

para mí la mejor plantilla, o el mejor equipo q hemos tenido es el de la primera etapa de cantatore con yañez y aravena-da silva y un montón de canteranos espectaculares e internacionales. supongo q en estos años los torrecilla, juan carlos, fonseca, peña y demás se hubiesen quedado en primera reff

more_horiz
Y no solo canteranos, no recuerdo el nombre del mejor director técnico que hemos tenido, capaz de rastrear la segunda b en busca de moya del alcala, y otros muchos sacados de segunda b , y iban directos al titular, y del extranjero Gutiérrez a coste cero internacional de Uruguay,  heinze a coste cero, ramón Martínez ae llamaba,  ahora me he acordado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: