Los números los tenéis en BDFútbol, Transfermarkt o cualquier web en general de estadísticas que queráis. Domínguez esta temporada no está jugando apenas nada, según leo por otros medios de Huelva porque discutió con el entrenador y se negó a renovar. Sin haberle visto jugar, yo las referencias que tengo es de que no es mal futbolista, pero es un fichaje que no veo por dónde cogerlo ni siquiera en clave Promesas, me lo puede justificar que Samanes o Vega puedan salir, pero, ¿para qué este chico?, al final en su mejor temporada -la anterior-, sí tiene buenos números, parece un chico en progresión ascendente, pero son 25 años que va a cumplir y en su mejor año no llega a jugar más de 25 partidos, ¿lesiones?, ¿irregularidad?; no sé...
¿Necesita el Promesas un jugador de ataque?, ya ha llegado Chris Santos que debería comenzar con ficha sub-23, luego están Mayoral, Vega, Samanes, Montenegro, incluso Miguel, Becerra o Apa pueden caer eventualmente a banda, ¿necesitamos otro extremo?, ¿este chico va a dar un salto de calidad a la parte de ataque del Promesas?, y además, ¿es mejor que Mayoral para tener asegurado sitio en el primer equipo la próxima temporada?, esto seguro que no.
Al final lo que parece es un Juan Villar de perfil bajo. No sé. Muy raro todo. Y a día 8 si esto son los movimientos para el filial, habiendo tres fichas libres y una necesidad flagrante de defensas...