Yo creo que en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana, siempre que luego esté al 100% para entrenar y jugar. Se da demasiada importancia a la vida privada de los futbolistas, en éste sentido tenemos mucho que aprender de los americanos.
SAN ANTOLIN escribió:
en su vida privada puede hacer lo q quiera, eso ya se lo dijo michel en Málaga. eso si, como lleva un mes sin aportar nada debe ir a la grada
mariop222 escribió:Yo lo que digo es que tiene que utilizar mejor las redes sociales, en Málaga ya tuvo problemas por eso porque de ahí salió a la luz el fiestón de Granada y la movida con Michel; aquí, amos a ver..., qué se vaya a Málaga a ver a su familia los lunes no me parece mal, pero que se coma todo el viajecito a Málaga, luego ande haciendo el bobo con una scooter por Marbella, y esté de cenita hasta las tantas en Madrid, pues la imagen de profesionalidad igual la tiene que mantener un poco más, sabiendo que ha bajado su rendimiento.
Que bueno, cada futbolista en su día libre puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero igual hay que guardar las apariencias.