mariop222 escribió: Por lo oído/leído de la rueda de prensa de Luis César, huele a que Borja Herrera se estrena como titular, lo mismo que Ontiveros. Mi duda es si éste va a la mediapunta o a la izquierda, pero vaya, que imagino que el once sea tal que así:
Masip; Moyano, Olivas, Calero, Herrera; Hervías, Óscar Plano, Ontiveros; Mata.
... lo de mandar a Anuar al banco, que es lo que parece tras las pruebas de la semana, ronda lo ridículo.
Después de escucharle yo pienso que va a hacer lo que tú dices y que el once va a ser ese, lo que dejaría a las claras que considera a Antoñito como único y principal responsable del gol de Machís, lo cual opino que es un error y una banda con Moyano-Hervías miedo me da.
Lo de Anuar como bien dices roza el ridículo, pero claro para meter a Ontiveros tienes que quitarle a él o a Plano porque solo le ve como banda izquierda o mediapunta y ahora mismo tanto Plano como Anuar son los que suelen ocupar esos puestos, aunque si fuera por mí al que sentaría sería a Luismi.
Y bueno, a Hervías le sentaría un poco en el banquillo para que descanse ya que lo de trabajar en defensa no le gusta mucho y en su lugar pondría a Toni que las veces que ha jugado por la derecha no lo ha hecho nada mal y para ayudar en defensa al lateral de marras sería la mejor opción.
Es decir, yo haría:
Masip
Antoñito-Olivas-Calero-Herrera/Moyano
Borja-Anuar
Toni-Ontiveros-Plano
Mata
Es decir, yo a los que son sacrificados en defensa y se vacían en el campo, los pondría de inicio y ya a los correcaminos(Hervías, Gianniotas), para los últimos 20-25 min.