Luismi ayer cumplió con creces, corrió casi 13 kilómetros(el que más) y estuvo en todas partes, pero será el segundo o tercer partido desde Vallecas que hace buen partido, necesitamos que sea más regular.
Ulquiorra Cifer escribió:.Ni sensaciones ni gaitas, llevamos desde el partido del Lorca con las sensaciones... antes que el rival era flojo, y ahora que es el mejor equipo de la categoría vuelta la burra al carro, joder, te remontan en dos jugadas desafortunadas, ¿y qué?, ¿qué no hemos ganado?, ¿no ha demostrado el equipo tener arrestos de sobreponerse ya no una, si no dos veces a sendas remontadas?, y antes era la Cultural y claro, si era uno de los de arriba, nos ganan, y resulta que llega el de arriba del todo y palma igual. Vamos a entrar en playoff, yo estoy 100% convencido de ello, y lo dije incluso tras la derrota en Granada y me reitero, Huesca-Córdoba-Rayo-Alcorcón-Almería, si en estos partidos hacemos una buena racha de puntos, vamos a llegar a Lugo hasta con margen de poder fallar.
Ulquiorra Cifer escribió:José Varela escribió:Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.
Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.
Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.
En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.
Y porque hoy no puedes decir lo de que ganamos porque el rival es de los de abajo que si no también lo sueltas.
Demorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:José Varela escribió:Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.
Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.
Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.
En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.
Y porque hoy no puedes decir lo de que ganamos porque el rival es de los de abajo que si no también lo sueltas.
Si es que te buscas los problemas tú solito. Luego a ir de víctima y a lloriquear porque se meten contigo.
José Varela no puede decir que hemos jugado contra el último, porque os jugado contra el líder. Y razona su respuesta, estemos de acuerdo o no. El que dijo no hace mucho que el Huesca y el Lugo eran una banda fuiste tú. Quién somos nosotros, el Bayern Munich? O que te importa una mierda que Hervías no defienda porque eso es cosa del entrenador (una de las mayores sandeces que he leído en un foro). Ahora el Huesca es líder y te jode que Hervías y Gianniotas no defiendan. Tú a lo tuyo, a caer de pie y a dar lecciones de lo que no tienes ni puta idea. En fin, bendito Chapurrín...