aficionado2000 escribió: A mi me gustaría que después de lo de hoy, alguien con peso directivo en el club, alzase la voz.
Con uno cero y jugando mas o menos decente al fútbol, fallamos un penalti, a continuación un futbolista nuestro se auto expulsa, y el equipo acaba viniéndose abajo.
Hoy nos ha ganado un equipo que lleva dando pena toda la temporada. Necesitábamos ganar para continuar teniendo esperanza, pero hoy tampoco hemos ganado, hoy no se trataba de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría, sino a un equipo que esta condenado a irse a segunda b, y que hoy no ha demostrado tampoco ser superior a nosotros, pero nos ha ganado.
El Valladolid es uno de esos clubes donde todo se permite, donde nadie dice nunca nada, donde todo da igual, lo de hoy, es merecedor de tomar decisiones drásticas, y no estoy hablando de cesar al entrenador, que creo que esta vez no tiene culpa.
Si no ganamos hoy al Córdoba, ¿a quien vamos a ganar?
El equipo en el terreno de juego, no tiene credibilidad alguna, pero es necesario que en la institución alguien dando un golpe encima de la mesa, se gane esa credibilidad.
Otro apunte. hoy en el Arcángel, había 20.000 personas para ver las evoluciones de un club como el Córdoba, que como he dicho antes, da pena verlo. Nosotros tenemos 42 puntos, estamos de la mitad de la tabla para arriba, y rara vez llegamos a 15.000. ¿Porque será?
No estás diciendo nada...
Es precisamente la manera de dirigir al Club desde las oficinas lo que hace que pasen estas cosas, y no al revés. Es precisamente el que aquí valga todo y nunca pase nada lo que provoca la desidia y la falta de ambición en el equipo, lo dirija quien lo dirija y lo compongan los jugadores que lo compongan.
Lo llevo diciendo desde hace años, y no porque yo sea más listo que nadie, sino porque lo ve un ciego, que el principal problema del Real Valladolid es el señor Suárez Sureda que lo mal dirige.
El golpe en la mesa que hace falta, el señor Sureda no lo va a dar porque le falta el carácter necesario para hacerlo, y porque prefiere ir de guay y consolar a los jugadores como si fueran las víctimas, en lugar de los autores, de ridículos como el de hoy. A los aficionados, si eso, que nos den por ahí.
Así le va al club, con las gradas del estadio cada año más vacías y con el cartel de "Balneario" cada vez más brillante en la puerta del vestuario. Luego así pasa que jugadores que aquí se rascan los huevos a dos manos se van a cualquier equipito humilde, pero serio, y parecen otros, sencillamente porque allí se les EXIGE, verbo que en el Real Valladolid hace décadas que no se conjuga.