Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2008

power_settings_newConéctate para responder
+7
McClane
multicultural
ASTALDO EL VALIENTE
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
medellín
11 participantes

descriptionFerias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2008 EmptyFerias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2008

more_horiz
Se acercan las fiestas de Valladolid, y de momento ya se saben los conciertos programados por el Ayuntamiento de Valladolid en la Plaza Mayor, con el dinero de todos los ciudadanos, incluidos aquellos que año tras año tenemos que soportar un Programa insoportable, y que vemos como hay muchos estilos musicales, algunos no tan minoritarios como desde el Ayuntamiento se quiere hacer ver (Rock, Punk, Músicas del Mundo, Reggae, Hardcore, Metal, etc...) y otros tan emergentes como el Rap, que se quedan una vez más fuera de la programación.

Para raperos y rockeros, está la alternativa de Laguna de Duero: Día 9 de Septiembre, Rosendo. Día 6 de Septiembre, Rapsusklei.

Este es el programa de Valladolid:

Operación Triunfo (5 de septiembre)

Partydance (6 de septiembre)

Tequila (7 de septiembre)

Shaila Durcal (8 de septiembre)

Bustamante ( 9 de septiembre)

Hombres G y Lucas Masciano (10 de septiembre)

Dover (11 de septiembre)

El Consorcio (12 de septiembre)

Juan Luis Guerra (13 de septiembre)

El domingo día 14, cierre de fiestas con grupos locales (¿Candeal? Rolling Eyes ).

Esto es todo.

Para mi gusto es paleto y trasnochado. Además, ni siquiera se contemplan otros espacios para una programación más heterogénea, alternativa y "minoritaria".

Otra vez, nos vuleven a joder!!!

Nota: Falta el Mago Ben Hur Shocked

descriptionFerias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2008 EmptyRe: Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2008

more_horiz
Este es el programa de las fiestas de Salamanca, sin duda, más variado (todos gratuitos):

10.09 BUSTAMANTE. Vaguada de la Palma.

11.09. SINIESTRO TOTAL / ILEGALES Vaguada de la Palma

12-09 EL BARRIO Vaguada de la Palma

13-09 CARLOS BAUTE Vaguada de la Palma

14-09 ANTONIO OROZCO Vaguada de la Palma

15-09 CONCHITA Plaza Mayor

FESTIVAL ETNOHELMÁNTICA: Del 7 al 11 de Septiembre en la Plaza Mayor:

07.09 JETHRO TULL.

08.09. MUCHACHITO BOMBO INFIERNO.

09.09. GWENDAL / LEILIA

10.09. LEZMATICS / BALFA TOUJOURS.

11.09. SURCO (Folklore de Salamanca).

descriptionFerias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2008 EmptyRe: Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo 2008

more_horiz
Menos pantojas y bisbales y mas grupos locales!!! coño, todos los años igual... :j1:

more_horiz
Pues nada otro año q no me kitara el sueño perderme los concienrtos d elas fiestas.

more_horiz
Ondia, qué aburrimiento!!!!! El gusto musical es lamentable en la corporación local, no digo que algún día pongan cosas de esas, pero es monocolor. Todos los días lo mismo!!

more_horiz
Cierto es muy rancio el cartel pasteleo y mucho el que veo en el programa que me parece bien pero coñe algo más de variedad!!!

more_horiz
Pues yo lo veo muy completito, solo le falta la orquesta de la guardia civil interpretando pasodobles tradicionales españoles..

En fin, vere a los Tequila y poco mas...

more_horiz
madre de dios!!!!!!!!!

more_horiz
Bustamante, El Consorcio, Shaila Dúrcal, Juan Luis Guerra, los Triunfitos.... me voy a potar.

more_horiz
Que conste que yo a Shaila la dejaba coja :i5:

more_horiz
Veniros a las de Laguna, creo q toca Rosendo... bueo y Chenoa, pero al menos algo es algo Smile

more_horiz
Yo pasaré un año más de los conciertos de la Plaza Mayor, si acaso Tequila e incluso un poco (sólo un poco, porque el concierto de hace dos años si que fue cojonudo) Hombres G. Intentaré ir a Laguna a ver al tío Rosendo. Y me jode no poder ir a Salamanca a ver a los Jethro.

more_horiz
en mi pueblo hasta dentro de dos findes no son la fiestas pero este sabado han organizado un conciertillo con los rumbeuros y los sin arreglo.
y sin gastar tanto ( cerca a nada ) leonde !!

more_horiz
De los Sin Arreglo me han hablado muy bien, es un grupo de Santovenia y no deben de ser nada malos...

more_horiz
A mi tampoco me va a quitar el sueño desde luego, pero, joder, aprovechando ademas que son fiestas....¿porque no hacen conciertos (aparte de esos, que me dan bastante igual) rollo los del dia de la musica? mas que nada para apoyar y potenciar musicos y cantantes de aqui

pero vamos, sorprenderme, no me sorprende que el programa de fiestas siga un poco cojo...mas o menos contaba con ello

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: