Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQué ligas os interesan, cómo montamos ésto? Sugerencias EmptyQué ligas os interesan, cómo montamos ésto? Sugerencias

more_horiz
Hola a todos, ya por fín llegó la hora de la presentación, de que me ponga mi traje de moderador del fútbol internacional en el que colaboraré con Bena20 al que mando un cordial abrazo. La negociación fue dura y extensa, había otras opciones, pero pasión violeta apostó fuerte por mí desde el principio, y a pesar de unos flecos que pulir con mis representantes y otro tipo de problemas de última hora, ya pudimos estampar la firma. Es un sueño hecho realidad, no sé como agradecer a los 'mandamás' la confianza depositada en mí, que deseo poder devolverles. No prometo títulos, pero sí sudar sangre, trabajo y honradez! Razz Razz Razz

Bromas aparte, os escribo aquí un primer mensaje (que se auto-destruirá en breve una vez la cosa coordinada) para explicaros mi idea primera, aunque me da que no podrá ser. El hecho es que pensaba crear un post-it para cada competición (ya sea campeonato nacional, champions, JJOO, etc) dentro del cual hubiera otros dos post (resultados por un lado, fichajes por otro), y ya luego los temas que queramos escribir. Pero me da que es imposible, ya que cada competición quedaría como un subforo del subforo 'fútbol internacional' (la parte contratante de la primera parte será considerada como...). La opción intermediaria de poner el post-it de cada competición es menos completa, pero puede valer.

Qué os parece? Si os gusta la opción, no sé qué camponatos os interesan? He creado ya el de fútbol francés, y os puedo añadir el interesantísimo camponato suizo Razz .

Espero opiniones, consejos y sugerencias.

Gracias y saludos

descriptionQué ligas os interesan, cómo montamos ésto? Sugerencias EmptyRe: Qué ligas os interesan, cómo montamos ésto? Sugerencias

more_horiz
Pues sería interesante tener un post de las principales ligas europeas: Premier, Calcio, Francia, Bundesliga. Añadiría la Argentina y Brasileña.

Luego, de ligas menores, dudo que haya mucho dinamismo, pero siempre está la opción de la liga suiza. Wink

descriptionQué ligas os interesan, cómo montamos ésto? Sugerencias EmptyRe: Qué ligas os interesan, cómo montamos ésto? Sugerencias

more_horiz
El de los JJ.OO. os lo tenemos secuestrado Varela y yo :h6: http://pasionvioleta.activoforo.com/xxix-juegos-olimpicos-beijing-pekin-2008-f22/pekin-2008-futbol-t855.htm y negociaremos su devolución cuando acaben los JJ.OO :h7:. Así que de momento, para seguir esta competición deberéis hacerlo desde el subforo de los JJ.OO.

Respecto a lo de las ligas europeas, me parece buena idea abrir hilos para la importantes aunque espero que no se solapen con algunas de Futbol Violeta (tipo Toulouse - Ligue 1; Fiorentina - Serie A, etc.) Yo creo que de momento teniendo la francesa, la italiana, la alemana y la inglesa es suficiente. Si luego se pone interesante alguna otra o hay alguien aficionado que sigue otras ligas y va poniendo los resultados...

Eso si, yo soy poco partidario del abuso de los post-it porque si hay muchos la gente tiende a ni fijarse en los que no están fijos y creo que eso perjudica muchísimo al dinamismo de los subforos. Yo no pondría más de tres o cuatro pero sólo es una opinión personal porque para gustos los colores :g1:

more_horiz
Dentro del post mercado internacional he puesto las altas/bajas del fútbol francés que trae el periódico L'équipe, mi idea es seguir haciéndolo con los otros campeonatos de mayor relevancia, así podemos ir actualizándolo cada x, aunque lleva su tiempo, de hecho por hoy no espereis más campeonatos. Luego igual cabe preguntarse si dejar ese post sólo para altas/bajas y escribir los hilos en los campeonatos correspondientes o en el resto del foro.

Gracias gabacho por avisarme de que nos habeis robado los JJOO Evil or Very Mad , disfruta de ello que igual es la última vez que sea disciplina olímpica.

Saludos

more_horiz
A mi me gustaría que se abriera, al igual que hay uno abierto de la Champios League, un post sobre la Copa de la Uefa de este año, para poder comentar a quien le interese los emparejamientos de los equipos españoles o extranjeros y sus evoluciones.

Lo he comentado con algún otro forero y puede ser interesante. Si queréis estudiarlo...

more_horiz
eso ya lo teniamos pensado, lo que pasa que no lo habia puesto antes por que no pense que fuera tan importante las rondas previas.

more_horiz
Si no me equivoco, habeis olvidado la zona africana de clasificación para el mundial.

more_horiz
uy, pos es verdad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: