Aunque no viajaron a Inglaterra, finalmente Sergio García y Quique tendrán dorsal.
Última edición por Morelli el Miér 14 Jul 2010, 17:40, editado 1 vez
Última edición por Morelli el Miér 14 Jul 2010, 17:40, editado 1 vez
Alecup escribió:Me da la impresión que Sergio García no entrena habitualmente con Mendilibar por las mismas o similares razones por las que Nauzet no juega habitualmente. Sergio García tiene mucho talento, Nauzet tiene mucho talento pero a ambos les falta algo cuando les ves jugar, y me da la impresión que o lo pilla rápido o va a tener pocas opciones con Mendilibar. Veremos que pasa este verano, pero dudo mucho que Sergio García entre en el primer equipo en lo que resta de temporada. casi no participa con el primer equipo, con el primer equipo entrenan casi siempre Yuri y Lázaro, el resto poquito, entran para cubrir bajas y esto es el mayor síntoma sobre su potencial participación con los mayores.
burgundio escribió:Alecup escribió:Me da la impresión que Sergio García no entrena habitualmente con Mendilibar por las mismas o similares razones por las que Nauzet no juega habitualmente. Sergio García tiene mucho talento, Nauzet tiene mucho talento pero a ambos les falta algo cuando les ves jugar, y me da la impresión que o lo pilla rápido o va a tener pocas opciones con Mendilibar. Veremos que pasa este verano, pero dudo mucho que Sergio García entre en el primer equipo en lo que resta de temporada. casi no participa con el primer equipo, con el primer equipo entrenan casi siempre Yuri y Lázaro, el resto poquito, entran para cubrir bajas y esto es el mayor síntoma sobre su potencial participación con los mayores.
Hombre, por Dios... que yo creo que Mendilibar no seguirá aquí el año que viene... yo apostaría ahora mismo por su salida, no sé si en junio o antes. Hay que mandar ese mensaje de esperanza, al menos, a todos los jugadores de la cantera, con talento o sin talento. Esperad, chicos, no ficheis aún por otro club. No dejeis el fútbol por los bolos. No os deis a la bebida, más allá de lo habitual. El mendidrugo se marcha!!
Y si no se marcha, entenderé que os vayais a jugar al Palencia, o que os metais en un grupo de rock. Yo mismo, me abonaría al balonmano.
medellín escribió:Pues yo creo que lo único que le falta a Sergio es un poco más de físico, por lo demás, y tras la situación de Sisi, Sergio debería dar el salto al primer equipo en alguna convocatoria y darle algunos minutos.
Me parece además que es la sucesión natural, que para algo está el filial, y precisamente el chico no es cojo. Me parece que merece su oportunidad en el primer equipo.