Pues yo creo que se ha ganado la titularidad contra el Madrid. Y por qué no, cerca de la portería como dice Iutuf, arriba haciendo pareja con Unal para ver si podemos marear a la maltrecha defensa del Madrid.
El Real Valladolid negocia con Míchel la ampliación de su contrato, se plantea seriamente ejercer la cláusula de compra de Verde, quiere renovar a Calero aunque es consciente de que hay equipos potentes interesados en el de Boecillo, solo dejarán salir al central previo pago de la cláusula… Una rueda de prensa jugosa del director deportivo.
mariop222 escribió:.Yo creo que ya contra el Leganés debe ser titular por la banda derecha, con Plano detrás del punta y Toni por la izquierda. Al final es el más vertical de todos los extremos, siempre te deja uno o dos buenos disparos a puerta y también ha puesto buenos balones. Le prefiero sacando los córners y jugadas a balón parado antes que a Michel.
mariop222 escribió:.Hoy se ha pasado de revoluciones, y obviamente el partido tampoco ayudaba. No sé si repetirá contra la Real Sociedad, pero días como hoy invitan a pensar más en salir desde el banquillo que como titular