Insisto, reclamo para este chico 5 o 6 partidos seguidos de titular en liga, porque va a ser la forma de que pueda dar una medida.
José Varela escribió:Es el máximo goleador en un equipo que no le mete un gol ni al arcoiris.
Yo no sé si tiene que jugar de lateral, de interior, de extremo, de media punta o de delantero centro, pero que tiene que estar en el campo, vamos, me parece de perogrullo.
Ulquiorra Cifer escribió:.Insisto, reclamo para este chico 5 o 6 partidos seguidos de titular en liga, porque va a ser la forma de que pueda dar una medida.
aficionado2000 escribió:
Cierto, pero como segunda punta, que ahí creo que es donde más daño puede hacer.
Demorado escribió:Si Sergio no quiere sacar a Plano del equipo aunque caigan chuzos de punta, que al menos lo eche a un costado y saque a este chico en la media punta. Es increíble que apenas haya tenido oportunidades y un mínimo de continuidad en el puesto que más se adapta a sus características,. Y de paso tendríamos un jugador que pone veneno en cada corner que lanza.
mariop222 escribió:Y menos cuando estas creando media ocasión clara por partido. Yo creo que para el Camp Nou ya toca...