Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

8 KIKE PÉREZ

power_settings_newConéctate para responder
+17
ESCANDALO
Mormar
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
21 participantes

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
Este tío sólo sería titular aquí. Es increíble lo bien considerado que tenemos a un tipo que nos deja tirados cada vez que puede y que no jugaría más de 10 minutos al mes en casi ningún equipo de primera y segunda. Menos mal que acaba contrato, qué ganas de perderlo de vista.

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
También es verdad que en el resto de equipos hay al menos un jugador mejor que él. Aquí tenemos a Meseguer, que lo suyo es que ahora el Granada le estuviera buscando salida en 1ª Ref, si no hubiera sido por otro de nuestras acciones de buen samaritano. Ay compañeros, aquí estaremos penando, pero lo que nos espera en la otra vida nos compensará todo con creces.

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
A lo mejor es de los que han renovado para poder inscribir a Latasa. Con este club siempre hay que ponerse en lo peor.

Por cierto, muy bien traído lo de Meseguer, entre él y Kike tienen menos pierna que mi abuela. Dos tíos que se dedican al fútbol ¿eeh? y tienen la pierna de un notario o un ingeniero informático de 45 años.

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
A mí Kike me parece un jugador con talento. Me acuerdo su partido con el Barcelona hace unas cuantas temporadas. En ese partido en el otro lado estaba Richi Puig que por aquel entonces era la gran promesa del centro del campo del Barcelona B. En ese partido Kike se comió al centro del campo del Barcelona.
Insisto para mí es un buen jugador aunque evidentemente su despliegue físico es mejorable.

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
Kuzuk escribió:
A mí Kike me parece un jugador con talento. Me acuerdo su partido con el Barcelona hace unas cuantas temporadas. En ese partido en el otro lado estaba Richi Puig que por aquel entonces era la gran promesa del centro del campo del Barcelona B. En ese partido Kike se  comió al centro del campo del Barcelona.
Insisto para mí es un buen jugador aunque evidentemente su despliegue físico es mejorable.


¿Se comió el qué? ¿¿¿te refieres al famoso partido en el que se rompió la rodilla y casi se jode la carrera por ponerse nervioso en un uno contra uno contra el portero???

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
Kike Pérez es un tipo comprometido sí....Siempre que estés en primera porque si bajas a segunda sabes que siempre saldrá corriendo.
A mí todavía me tiene que demostrar si es un jugador que puede aportar algo o puede ser traspasable.

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
Me parece un jugador aseado, pero me parece que su impacto en el juego es mucho menor que el que tenía Monchu y no me gustó un pelo la actitud tras el descenso.
Esta temporada está empezando a un nivel aceptable, así que veremos y deseemos que se asiente y progrese.

description8 KIKE PÉREZ - Página 19 EmptyRe: 8 KIKE PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder