Se esta dando la sensación de liquidación por derribo.
Lo peor de todo, es que no llega nadie.
Lo peor de todo, es que no llega nadie.
mariop222 escribió:Pues yo no veo mal negociar con el Rayo, a tenor de la marcha de Kike el día del descenso de Zorrilla cogiendo absolutamente todo de su taquilla (incluyendo la figura que ponen sobre el dorsal de cada uno), y esa pubalgia casual por la que no puede entrenar, la sensación es que ganas de estar aquí tiene pocas.
A partir de ahí habría que moverse por un acuerdo que nos pueda interesar, el Rayo no es precisamente un equipo dado a pagar traspasos y hoy por hoy, aunque Kike tenga una cláusula de rescisión de 50M es evidente que no vale ni 3, y quizás nos salga más interesante negociar por futbolistas propiedad del Rayo por un intercambio, sea por Montiel, sea por Nteka.
mariop222 escribió:Marcos de Vicente informa en El Chiringuito que el Rayo Vallecano tiene muy avanzada la negociación por Kike Pérez, precio del traspaso en torno a los 2 millones de euros, aunque tratan de abaratar la operación.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1686767150432649217
Pucela85 escribió:.Yo aportaría 100 euros para abaratar. Pocas veces he sentido más vergüenza ajena con un futbolista que la que he sentido con él.
Ni en mis mejores sueños esperaba que fueran ofrecer algo por él.
Kike, al Rayo
El acuerdo con el Rayo Vallecano incluye también la salida de Kike Pérez, cedido hasta final de temporada a la entidad madrileña. El centrocampista, también formado en las categorías inferiores de los vallecanos, llegó al Pucela para ser parte del Promesas y se asentó en la primera plantilla blanquivioleta en la 2020-21, con la que ha disputado 90 partidos entre LaLiga y Copa.
Los acuerdos recogen sendas opciones de compra no obligatorias.