Otro partidazo de Kike.
Jugador mayúsculo. Denle el 10, lo vale
Jugador mayúsculo. Denle el 10, lo vale
Marth escribió:.Kike Pérez dice adiós a la temporada
El centrocampista sufre un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja
Kike Pérez estará de baja entre tres y cuatro semanas y, por lo tanto, dice adiós a la temporada. El castellano-manchego no podrá disputar los últimos partidos de LaLiga con el primer equipo ni el playoff de ascenso con el Real Valladolid Promesas a causa de un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierdo, con edema óseo y entesitis de tracción del tendón semitendinoso, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas en la mañana de este domingo.
https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-perez-dice-adios-a-la-temporada
mariop222 escribió:A mí lo que me llama la atención, según lo que dice Nacho Bailador, es que la cláusula de rescisión se mantenga en 25 millones (me parece buena cantidad, pero ya que tiene el contrato más largo, pues mejor 30...); y lo más importante, que no tiene asegurada la presencia en la plantilla la próxima temporada.
Yo en esto soy muy claro, me es irrelevante quién venga para reforzar el centro del campo, pero me parecería una planificación indecente que San Emeterio y Michel tuvieran sitio en la plantilla del Real Valladolid 2020-21 y en cambio El Hacen y Kike Pérez salieran cedidos. Absolutamente indecente e injustificable, me lo pueden vender como quieran.