mariop222 escribió:A mí lo que me llama la atención, según lo que dice Nacho Bailador, es que la cláusula de rescisión se mantenga en 25 millones (me parece buena cantidad, pero ya que tiene el contrato más largo, pues mejor 30...); y lo más importante, que no tiene asegurada la presencia en la plantilla la próxima temporada.
Yo en esto soy muy claro, me es irrelevante quién venga para reforzar el centro del campo, pero me parecería una planificación indecente que San Emeterio y Michel tuvieran sitio en la plantilla del Real Valladolid 2020-21 y en cambio El Hacen y Kike Pérez salieran cedidos. Absolutamente indecente e injustificable, me lo pueden vender como quieran.
Kike Perez se queda seguro, porque no tenemos ningún jugador con ese perfil, (Michel no lo es, porque es flojito), y El Hacen, estoy seguro de que cuando el míster vea sus prestaciones, Michel sale seguro.
De los demás, no te puedo decir, San Emeterio es el clásico 5, medio centro defensivo, que siempre viene bien al equipo, porque salvo cagadas como las de Eibar, es un tío muy aplicado. Alcaraz es más polivalente. y como ya digo, si El Hacen convence, Michel se va.