[quote="medellín]
Carrascaaaaaaaal, Carrascaaaaaaaal, que bonitaaaaa serenataaaaaaaaaaaaa!!!
1º El precio del bus en billete ordinario sube 10 céntimos, muy por encima del IPC y de la calidad que se está prestando, y aunque el precio del viaje en bonobus sube 2 céntimos, no todos los ciudadanos tienen bonobús.[/quote]
vamos a ser serios, una cosa que se usa de forma esporádica, no tiene influencia en el bolsillo de los ciudadanos. .
[quote="medellín]
2º El bonobús es un producto de un servicio público de transporte, que en Valladolid está
secuestrado por una entidad de ahorro muy relacionada con el alcalde de la ciudad. Como ciudadano, no tengo porqué dirigirme a CajaDuero para dar de alta mi bonobús y dar mis datos personales, lo que añadido a que es una tarjeta electrónica, supone un control total de mi uso del bus. Paradas en las que me subo, bajo, horas del día, etc... Esta, es información que vale mucho dinero, porque con esta información se hacen estudios de mercado, de viabilidad, perfiles de clientes, etc... Me niego rotundamente a participar en tal descalabro de un servicio público..[/quote]
el punto 2 se lo das a quique san francisco y gana el premio nacional de monólogos. simplemente de risa. estudios de mercado dice el tio¡¡¡ por cierto, si no recuerdo mal el alcalde ya no pertenece a caja duero.
[quote="medellín]3º No quiero que me graben, ni en el bus, ni en la calle, ni en mi trabajo, ni en los cajeros, ni en ls autovías, ni en los aeropuertos, ni en la frutería de la esquina (no es broma, tiene cámara). Vivimos en un Gran Hermano constante, otro descalabro para nuestra libertad y para el derecho a nuestra intimidad.[/quote]
pues es tu gusto y no tengo nada que decirte, pero si se puede meter en la trena a un hijo de las cuatro letras que le da una patada a una inmigrante en el metro me parece fenomenal que grabe. Piensa que el agredido podias haber sido tu si te hubieses cruzado con el alcalde por ejemplo
[quote="medellín]4º Que pague rita, no, majete, neocon de espada y capuchón, que pague el ciudadano, pero que pague un precio acorde al mercado, y que los servicios públicos, de calidad, se financien con los impuestos de los ciudadanos y de las actividades empresariales que generan beneficio. Y por supuesto, que los impuestos repercutan mayormente a las rentas más altas.[/quote]
Medellin hablando de precio de mercado. me parto. la verdad es que este mensaje es de lo mejor que has escrito. y por cierto ¿si el precio de mercado es 2 €?
[quote="medellín]5º No menosprecio a ningún votante, sólo critico la escasa crítica y el seguidismo de esta ciudad, que no se te olvide OBRERA, hacia una gestión municipal que es lamentable, con un alcalde que acumula sentencias en contra de su política, acumula soberbia personal y política y que no gobierna para los ciudadanos.[/quote]
la escasa crítica y seguidismo se debe a que quizá, pese a que las cosas se pueden hacer mejor, la gente es consciente de que se pueden hace y se hicieron mucho peor. Personalmente cada vez que traigo a algún invitado a la ciudad, me alaga que le guste y que vea los cambios a mejor que hemos tenido los últimos años. Por cierto, el alcalde puede ser soberbio y antipático, que para gente que me haga reir tengo la tele y a partir de hoy tu post.
[quote="medellín]6º Exacto, cosas de la democracia, la democracia a la que os apuntáis los neocons, la de cada cuatro años hacer la papanatada de poner un voto en una urna, y hala, hasta dentro de cuatro años, que nuestro poder como ciudadanía, como trabajadores, como precarios, omo mujeres, como personas con derechos y necesidades que transformar, lo hagan otros, los mismos que sólo miran por el interés de la clases acomodadas, del capital, de las inmobiliarias, del que coge la bolsa y corre...
HAGAMOS USO DE LA DEMOCRACIA REAL, QUE ESTÁ EN LAS CALLES.[/quote]
que bueno eres y que malo somos los demás. que sería este sin ti.
en fin que como dice la cancion: carrascal carrascal, que me estas dando la lata