Gonzo escribió:medellín escribió:
Si es asequible y convence y no hay nada raro, pues yo creo que se quedará, y me baso en que mañana viaja también a Villarreal y son tres partidos consecutivos los que va a jugar, y si Mendilíbar está insistiendo tanto, algo habrán visto en el chaval.
O no se lo termina de ver (pero ve que tampoco es que sea un tronco que no sabe dar un pase al pie) y le da partidos para ver si algo emerge. Yo pienso que tratará de ver si le vale para completar el pivote, pero es decir que corre y presiona, o tiene un toque y una capacidad organizadora superior al resto (pero en tal caso qué hacemos con Vivar?). Si el chico es más mediapunta que pivote, creo que sería un error quedárnoslo, Mario Suárez estuvo aquí con esas características y no tuvo un rendimiento relevante. Y eso que es un gran jugador, al menos en la mediapunta; me parece una muy buena adquisición del Mallorca.
Saludos
Esa es la cuestión, Haris es muy similar a Vivar, pero entre uno y otro, pues me quedo con Medunjanin, que Vivar Dorado acabará la temporada con 35 años, Medunjanin con 24 y con un futuro aparentemente bueno. Que gran error esa claúsula de renovación de Vivar por partido disputados!!