Demorado escribió: Yo no me puedo pronunciar demasiado -hoy es la primera vez que lo veo- salvo en que tiene hechuras de buen futbolista, que eso se nota rápido. Pero el argumento de que Van Gaal no es tonto no me vale, Van Gaal es una estrella de los banquillos y como tal tiende a imitarse a sí mismo hasta el sonrojo más descarado. Fue campeón de Europa con Reiziger y Bogarde y no paró hasta que no se los llevó al Barcelona, aunque para ello tuviera que cargarse a Ferrer, que era bajito y no iba con su forma de entender a un defensa. Puede que a Van Gaal no le valga este chico -como a Mendilíbar no le vale Álvaro Antón-, pero si le valiera no estaría en la órbita del Pucela, fijo. Yo creo que el holandés se asemeja a Vivar Dorado, que tampoco organiza, pero aguanta el balón y es capaz de elegir una buena opción en ataque.
Pues eso no lo sabemos Demorado, si Van Gaal lo tenía manía, o tuvieron problemas entre ellos o que Van Gaal va de estrella o estrellado puede ocurrir perfectamente, no te digo que si o que no, y que su "estrella" haga que cometa decisiones erroneas puede ser, yo me limito a pensar que Van Gaal de futbol sabe un rato, al menos lo que ha demostrado en el pasado, si actualmente "chochea" no lo sé, pero vamos su Ajax, al menos en mi cabeza, está como uno de los 3 equipos que mejor ha jugado al fútbol en los últimos 20 años, ha sacado a muchos jugadores jóvenes, chicos que no conocía nadie, es más en el AZ Alkmaar actual creo que hay varios que están en las olimpiadas, el mismo portero argentino que jugó ayer es del AZ Alkmaar,...leí que la temporada pasada se marchó, y los propios jugadores del AZ pidieron que regresara
, algo que no se ve muy a menudo...señales de que algo de fútbol sabe ha dado, a eso me refiero, y por supuesto Haris está en Valladolid porque a Van Gaal no le convence, si no estaría en el AZ Alkmaar o en otro club superior, ojalá se quede y demuestre lo que apunta por potencial, sería una buena gestión del club, y quizás Van Gaal sepa menos de lo que aparenta, a mi, al fin y al cabo eso me da igual, lo que importa es que fichemos los mejores jugadores dentro de nuestras posibilidades, sean de Holanda, Fiji o Portillo, porque al fin y al cabo, el Pucela dependerá en gran medida de la capacidad, talento y ganas de sus jugadores.