Es que ese es tu supuesto. Yo he dicho que la tercera plaza va a estar más cara.
José Varela escribió:El que tenga que pelear hasta el final con el Athletic por no descender que se dé por jodido. No estará Villar, pero entre un Leganés, un Eibar, un Valladolid y un Athletic Club, yo tengo muy claro a quién quieren en Primera.
mariop222 escribió:
Desde luego que en la Federación no son nada sospechosos de favorecer al Athletic
https://twitter.com/Lydia_HG98/status/1066676753505107971
Ulquiorra Cifer escribió:
Llevo ya vistos unos cuantos partidos del Athletic y ya pueden ayudarle ya, porque este año no se salva ni de coña, ni atacan, ni defienden, ni nada, es un equipo plano, sin lucha, sin entrega, y de calidad andan muy muy justitos. Es un equipo con una política obsoleta, y más temprano que tarde acabará con sus huesos en segunda, y ahora sin Villar en la federación pues lo de que les favorezcan no lo tengo tan claro, simplemente los árbitros son muy malos y el de hoy era lamentable, pero vaya, igual de lamentable que el que pitó el Huesca-Levante ayer, que se comió un penalti clamoroso a favor del Levante con 1-0.
Iutuf escribió:Se dan todos los ingredientes a falta de uno:
Jornada 35
Athletic-Alavés Gana el Athletic 100%
Atlético-Valladolid Palmamos
Jornada 36
Valladolid-Athletic Clásico robo en Zorrilla
Jornada 37
Rayo-Valladolid Rayo apurando sus últimas opciones
Athletic-Celta Celta salvado sin opciones europeas
Jornada 38
Valladolid-Valencia Valencia peleando por europa
Sevilla-Athletic Sevilla perdiendo plaza la última jornada con robo clamoroso en beneficio del Real Madrid
El ingrediente que falta es que los otros vascos pudieran ganar a rivales directos nuestros o dejarse perder para que jueguen contra el athletic sin jugarse nada, pero no se da el caso que yo vea.