Nos haría un gran favor.
El entrenador pucelano resaltó el regreso de Fede San Emeterio y Roque Mesa, aunque lamentó la baja de Sergi Guardiola, con un golpe en el empeine en el partido frente a la SD Huesca que le tendrá unas “dos semanas sin entrenar”. “Janko y Jota se han unido al grupo, pero será difícil que estén”, apuntó.
Una intensa lluvia protagonizó el entrenamiento de la primera plantilla de este martes, en la que el equipo pucelano trabajó sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla con el partido del sábado, ante el Eibar, en la cabeza. La noticia positiva fue la incorporación de Sergi Guardiola a la dinámica de grupo, después de que un fuerte golpe en el empeine le obligase a seguir un proceso de recuperación individual.
Iutuf escribió:En el magnífico plan de Sergio le toca hacer de Ünal y bajar los melones. Ayer 0 de 10 en disputas aéreas.
No me cabe la menor duda de que Sergio ha tenido que dar su brazo a torcer a los Roberto, Mesa, Weissman, Orellana y compañía porque se ha ido quedando sin apoyos y entre estos apoyos los que más ha echado en falta son Plano que se ha hartado de correr detrás del lateral derecho del equipo contrario y por supuesto Guardiola que amenazó con irse si la cosa no cambiaba y de hecho ahora le toca la peor parte.
mariop222 escribió:En el documental que se estrena esta noche en DAZN sobre la figura de Ronaldo, 'El Presidente' (y que por supuesto no voy a ver), en el primer capítulo se señala que el RCD Espanyol llegó a ofrecer una cantidad cercana a los 15 millones de euros por Guardiola, Y QUE EL CLUB LOS RECHAZÓ.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA