Hemos perdido el partido en el primer minuto, porque hemos salido dormidos, apijotados,etc. Escasamente hemos tirado a puerta, lo del penalty, se debería de buscar un lanzador en condiciones.
A mí que fallen un penalti cuando vas ganado 3-0 pues mira, pero 0-1, minuto 88 y penalti a favor tienes que tener muy claro quién lo tiene que tirar, y desde luego no puede ser un tío que no sabe hacerlo.
A mí que fallen un penalti cuando vas ganado 3-0 pues mira, pero 0-1, minuto 88 y penalti a favor tienes que tener muy claro quién lo tiene que tirar, y desde luego no puede ser un tío que no sabe hacerlo.
Y otra cosa más, y ya lo he dicho hace semanas: a este equipo sólo se le dan bien los contrarios que "pasan de él" y se dedican a hacer su fútbol menospreciándolo. Pero todos y cada uno de los rivales, por débiles que hayan sido, que han salido con la intención de neutralizarnos lo ha conseguido. Todos, hasta con el Huesca las pasamos putas. Y evitar eso es trabajo de Sergio. Me da igual cómo lo consiga: sorprendiendo al rival saliendo con un dibujo que no se espere o incluso dándole el peso del partido aún jugando en Zorrilla y jugando en función del rival; a mí me daría lo mismo, que para eso somos el menor presupuesto de la categoría. Pero que vengan a tu casa equipos como el Rayo, el Eibar, el Lega y similares y seas incapaz de jugar a nada es algo que hay que corregir, y hay que hacerlo YA.
Sergio se ha ganado mucho crédito y no es cuestión de cuestionarle, pero debe entender que del mismo modo que se lo ganó, con partidos como el de hoy o el del Lega lo está perdiendo, que esto es fútbol, ni más ni menos. Así que más vale que vaya espabilando por su bien y por el nuestro.
0-1: Excesivo castigo para el Real Valladolid Un gol encajado a los 30 segundos condicionó el partido ante el Rayo Vallecano
El Real Valladolid no pudo sumar tres puntos de oro ante un Rayo Vallecano que se encontró un gol en los primeros segundos y supo gestionar esa renta los 90 minutos restantes. Luchó y lo intentó el Pucela, dispuso de varias ocasiones para dar la vuelta, pero el 0-1 permaneció.
Medrán dejó helado a Zorrilla con un gol antes de llegar al segundo treinta de juego. Se aprovechó de una pared dentro del área para quedarse mano a mano ante Masip, al que batió con un disparo cruzado. Si la temperatura en Valladolid ya era fría, ese gol hizo que el termómetro cayese varios grados.
No obstante ese tanto dibujó lo que iba a ser el resto del partido, con el equipo de Sergio González dominador del juego y creador de las principales ocasiones. Se jugó muy cerca de la portería rival aunque el Rayo mantuvo una defensa férrea que impedía llegar con claridad.
Un disparo desde fuera del área de Míchel, una internada de Toni o un chut de Keko tras una gran jugada colectiva fue la colección de las más claras de las que dispusieron los locales para conseguir igualar.
El gol, esquivo Nada cambió tras el paso por vestuarios. Quería más el Real Valladolid e intensificó su asedio sobre la portería de Dimitrievski. El gol tenía que llegar, y lo rozó Míchel en una falta desde el lateral del área en el minuto 55. Las continuas pérdidas de tiempo por parte visitante no desesperaron al Real Valladolid, que dispuso de una magnífica acción individual de Keko, quien fue dejando atrás rival tras rival para meterse en el área y obligar al meta a hacer una gran parada.
El tiempo caía como plomo y las opciones se agotaban. Planeaba el Pucela sobre el gol, pero este fue esquivo incluso desde los once metros, en un penalti donde Dimitrievski apareció salvador en el 88’. Masip, que apenas tuvo que intervenir en la segunda mitad, evitó el 0-2 en un mano a mano en el 93’. El Pucela se queda con 21 puntos y ya piensa en la visita del próximo sábado a Mestalla, con el primer duelo copero ante el Getafe a la vuelta de la esquina.
Un mal regalo de Reyes Sergio González lamentó el mal partido y resultado ante el Rayo (0-1), pero consideró que el equipo mereció un punto
El técnico del Real Valladolid reconoció en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida hoy que “no” hicieron “un buen partido” y brindaron a la afición “un mal regalo de Reyes”. Así, destacó que el gol tempranero del Rayo (en los primeros 30 segundos de partido) “hipotecó” el resto del duelo, al mismo tiempo que alabó el espíritu combativo de su plantel.
“Tras el gol hemos intentado llevar el peso del partido. Sabíamos que nos podían crear peligro con sus transiciones. Hemos tenido ocasiones para haber marcado, pero si es verdad que no hemos tenido esa fluidez de fútbol. No lo hemos hecho y el penalti ha sido la imagen del perfecto desastre que ha sido el partido de hoy. Lo hemos intentado hasta el final. Hemos merecido más de lo que dice el marcador”, explicó. Sergio González recordó que no es la primera vez que reciben un gol en la primera jugada del partido (ante el Alavés) e incidió en “aprender de los errores”. “Se van tres puntos y volvemos a perder ese colchón”, agregó el míster, quien también admitió que el rival entró al duelo con “un poco más de tensión”.
“Se han encontrado con desajuste importante y lo han aprovechado, pero me quedo también con que no hemos hecho un partido tan malo como refleja el resultado. Ellos se han encontrado cómodos esperándonos atrás, pero hemos tenido ocasiones para haber sacado al menos un punto”, comentó. Por último, el entrenador blanquivioleta reiteró la necesidad de aprender de los fallos cometidos en el día de hoy y de liberarse de la “presión” que el equipo se pone a si mismo cuando juega en el estadio José Zorrilla. “Tenemos que templarnos un poco e intentar buscar el equilibrio que tenemos fuera de casa”, sentenció.
Michel Sánchez, satisfecho con el resultado Mientras, el técnico del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, mostró su satisfacción por el triunfo obtenido este sábado y reconoció que el tempranero gol de Medrán les hizo dar un paso atrás. También apuntó que el número de ocasiones de uno y otro equipo han sido parejas, aunque las del Real Valladolid fueron más claras. “La clave del triunfo ha sido que hayamos sido capaz de mantener la portería a cero”, concluyó