Hemos puesto mucho debe en la marcha del equipo a las lesiones. Evidentemente lo son, pero a veces no sé si las bajas no podr'ian ser casi una ventaja para hacer un once, al menos que se te lesione alguno entre los omar y cía, los jugadores ofensivos que no terminan de aportar o de ser regulares. El problema en este caso es que sobran opciones en ataque y se nos van haciendo escasos los defensas. Vamos, que esta semana segun las bajas sí que es un rompecabezas dar con el once, me preocupas esas posibles bajas defensivas. Sin ser del manucho fanclub, tampoco me olvido que ha sido titular en las tres victorias al rayo de estos dos ultimos años, y no es el momento para andarnos con probaturas, aunque las circunstancias ya seguro van a obligar a ello en el lateral, y esperemos que no en mas puestos defensivos. Pero si juegas con manucho conviene poner algo de velocidad para aprovechar el juego directo, pero al lado opuesto me gusta la idea de juntar a Rossi, victor y oscar para combinar, pero no sé si es viable juntar a los tres, al menos en estos momentos. Respecto al lateral, la libreta de Clemente me diría que Bergdych haga de volante derecho para cubrir al lateral elejido... (es más broma que otra cosa). Por otro lado me he pronunciado hace tiempo por una defensa de 5, la inclusion de Valiente en la medular me parece un buen paso, peo lo dicho, hay riesgo de contar con 3 defensas y medio, y no creo que sea el momento oportuno para mucha probatura.Pero por otro lado sigo sin descartarlo, y no sé si entre peña bergdych, Jeffren o quien sabe si larsson somos capaces de inventarnos laterales largos. Enf'in, m'as perdido que un pulpo en un garaje ando! Tal vez en mañana o pasado lo vea más claro para proponer un once segun las bajas.