Bueno, todas las decisiones del club apuntan hacia la misma dirección, poca sorpresa. Está claro que no esperan buenos tiempos, a corto medio plazo. A largo ya no digo nada porque a saber siquiera si existe.
Compromiso con la formación Baptista se muestra ilusionado en el inicio de la pretemporada de un joven Real Valladolid Promesas
Julio Baptista se mostró contento e ilusionado al término de la primera sesión de la pretemporada de su Real Valladolid Promesas. El técnico brasileño, que ahora inicia su quinta campaña como blanquivioleta, se marcó como objetivo que sus jugadores progresen a lo largo del año para que, como ha ocurrido en varios casos, estén preparados cuando el primer equipo requiera de sus servicios.
“El reencuentro nos ha dejado con buenas sensaciones. Todos estábamos con ganas de volver y empezar a trabajar. El año pasado hicimos un buen trabajo y este año empezando con energías increíbles, con mucha ilusión y muchos jugadores jóvenes a nuestra disposición”. Esa bisoñez obligará a redoblar esfuerzos para seguir adelantando procesos y cumplir el objetivo de que “estén preparados para competir” al máximo nivel.
“No estamos preocupados con los resultados y sí con la formación, eso es lo importante”, subrayó Baptista. El hecho de que jugadores como Torres y Lucas Rosa sean ya jugadores de primera plantilla, junto con los debuts de Aceves, Pozo, Tunde o Arroyo, respalda el trabajo realizado años atrás. “Estamos contentos. Cuantos más jugadores estén arriba, mejor. Es señal de que estamos formándoles bien, de que están preparados”.