Si en la ocasión que tiene que dispara un misil, mira a la portería para colocarla en vez de bajar la cabeza y zumbar el hostión al muñeco, estaríamos hablando de otra cosa, porque lo había hecho todo bien. Lo que dice Mario: ansiedad, desesperación...
no creo q sea ese el problema. si fuese 3-4 meses, pero más de 2 años de ansiedad o desesperación???
Lo que tiene que hacer este chico es jugar, participar y disfrutar, porque de esa manera llegaran los goles, porque si juega pensando en que tiene que marcar para recuperar sensaciones, entonces lo que prima es la ansiedad, y no el animo de jugar y participar.
Tiene detallazos. Le lanza Moyano un melón y está a punto de marcar un chicharro de bandera, aunque se lo saque Diego López. Hace muchísimas cosas bien, salvo marcar, claro.
Tiene detallazos. Le lanza Moyano un melón y está a punto de marcar un chicharro de bandera, aunque se lo saque Diego López. Hace muchísimas cosas bien, salvo marcar, claro.
Como dice el refrán todo llega para quien sabe esperar, y para quien sabe buscar. Marcará.
Se le ha levantado el césped cuando iba a tirar, si lo tira con técnica lo mismo no se nota tanto pero como lo ha tirado fuerte... dicho esto si el encargado es Míchel y no está Unal... mejor que lo tire Míchel o Plano en su caso. Aún así, ha hecho un partidazo, no creo que tarde en marcar...
Pues nada, buenos movimientos, buenos controles, mucha calidad... Pero es que se le hace de noche delante de los palos, literalmente.
Esperemos que un día marque sin querer, qué se yo, que pierda de vista la bola y le dé en el cogote y entre por la escuadra, porque lo que es mirando a los ojos al portero, se caga vivo.
Eso sí, estoy seguro de que el día que se quite la ansiedad le van a entrar de tres en tres, lo malo es que no estoy seguro de que ese día vaya a llegar mientras vista la blanquivioleta.
Dos semanas de baja para Sandro El grancanario sufre una lesión grado I en el bíceps femoral izquierdo
La resonancia magnética practicada confirma que Sandro Ramírez sufre una lesión muscular grado I en el bíceps femoral izquierdo y estará unas dos semanas de baja. El grancanario sintió un pinchazo en los últimos minutos del partido de entrenamiento disputado el pasado jueves ante el Salamanca CF UDS.
En su media de lesiones. Atleta superior a costa de estar hipertrofiado lo que en el deporte a este a nivel cada vez con más frecuencia conlleva lesiones musculares constantes.
sin duda q se rompa el gafe es una gran noticia y positivo, pero la contra q lleva es de niño chupón de 11 años
Pensé lo mismo, pero hombre, era o jugársela él o abrir a Antoñito para que finalizase o metiese un pase bueno. Creo que fue el final más feliz de los posibles.
Tres puntos de oro Enes Ünal y Sandro, dos de los goleadores, mostraron la alegría del vestuario
Fue un partido redondo no solo por la victoria sino también porque dos de los delanteros del equipo, Enes Ünal y Sandro Ramírez, vieron portería por primera vez en lo que va de temporada. La guinda a un triunfo importantísimo que permite al Pucela sumar tres puntos de oro.
Por su parte, Sandro puso fin a una mala racha de casi dos años sin marcar. Siempre arropado por el vestuario, el grancanario celebró con rabia y alegría un golazo muy especial. “He tenido mucho apoyo desde el primer día, ha confiando en mí. El doctor me ha dicho que hoy era el día seguro, mi mujer apoyando siempre, familia, compañeros… Al final hoy estaban convencidos todos de que era el día, y así ha sido”.
Sandro dio mucho valor al triunfo. “Hoy ha sido una victoria con muchos goles, la gente ha disfrutado, son tres puntos que a priori van a ser muy importantes".