Sinergias Iluminatis Frecuency
Mormar escribió:Habla mal de la dirección deportiva por eso @ESCANDALO , pero primero por no echar inmediatamente al entrenador que toma decisiones así
SAN ANTOLIN escribió:Bueno,yo creo q fichar a pedro porro en aquel momento,aunq le vieses bueno,era inviable
ESCANDALO escribió:Ojo, porque para mí esto no solo habla fatal de Sinergio, sino de la dirección deportiva. Porque tú puedes tener un entrenador que es un zopenco, pero tienes que ver que esos jugadores son muy válidos para el futuro del club, y, en la media de lo posible, intentar ficharlos, por ejemplo, en el caso de De Frutos. O sea, que por aquí la incompetencia es más bien una plaga más que un caso puntual.
Pulido escribió:
Pues sí porque vino cedido y si lo hubiera petado me da que ni olerlo.
Pulido escribió:Ya pero hay veces que buenos jugadores no cuajan por lo que sea que este chico también tuvo oportunidad de petarlo y estaba más a las redes sociales en vez de poner los cojones encima de la mesa.Precisamente por eso porque Moyano era MUY inferior a él. Hubiera bastado un par de partidos demostrando el aquí estoy yo y en paz..Pero él también se dejó aunque Sergio fuese como es.
ESCANDALO escribió:A mí no se me borra de la cabeza la segunda parte de Bilbao, en que yendo perdiendo salen Porro y De Frutos y le cambian la cara a un partido, que se termina empatando. ¿Cuál fue la recompensa para ambos en el partido siguiente? Un hermoso banquillazo, para que volvieran a jugar Moyano y Plano. CON DOS COJONES!!!