No sé cuánto dinero te pueden pedir ahora mismo los clubes de Segunda por sus delanteros, pero vamos, que este año..., yo tendría el ojo echado a varios ya.
El mejor es Quique, ahora mismo en el Depor es pichichi con 9 goles y es el tío que por su forma de jugar mejor me encaja en nuestro equipo. Enric Gallego comparte con él la posición de pichichi, 9 goles, pero 32 años son 32 años. Y si estamos mareando con pagar o no los dichosos 6 millones por el Chris Ramos ecuatoriano, yo tengo claro que se los pongo sobre la mesa al Elche por Sory Kaba, 23 años, 7 goles, una bestia parda.
Y otras dos apuestas muy interesantes, ex-canteranos del Sevilla y obviamente conocidos a la perfección por Gómez, son Juan Muñoz y Carlos Fernández, 23 y 22 años. 8 goles y 6 goles, en concreto Carlos me parece que tiene potencial para llegar muy lejos, y si no fuera por las lesiones ya podría estar jugando en Primera. Juan Muñoz ahora ha explotado en el Alcorcón y marca goles de todos los colores, después de pasar por Zaragoza, Levante y Almería sin llamar la atención.