Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 57 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pucela97 escribió:
A mí me gustaba Curro Sánchez

Si quieren un extremos derecho, el mejor que queda en Segunda junto a Andrés Martín del Racing.
Con el dinero de Boyomo si éste es un puesto a cubrir, de cabeza.

Si finalmente apuesta por Mario y Juric de pivotes, lo normal sería que concretaran lo de Pablo Martínez u otro medio zurdo ofensivo, el lateral zurdo y el central sustituto.

more_horiz
Que dice mi hijo, que juega en un equipo de Tercera Regional de Galicia, que tienen dos jugadores por puesto, lo que incluye dos laterales izquierdos y que si necesitamos un DD, El Chivi igual nos vale.
A quien corresponda.

more_horiz
Laterales izquierdos sin equipo. No tengo ni puta idea de si la salida de Biuk da cierto margen o lo que puede cobrar cada uno, ahí lo dejo:

https://www.transfermarkt.es/spieler/vertragslosespieler/statistik/1/plus//galerie/0?ausrichtung=Abwehr&spielerposition_id=4&land_id=alle&altersklasse=&wettbewerb_id=alle&seit=alle&yt0=Mostrar

more_horiz
Al ver a Nacho he tenido una regresión 😅

more_horiz
Petar Cirkovic, ¿por qué no?

more_horiz
Pulido escribió:
Al ver a Nacho he tenido una regresión 😅

Laughing

Qué tiempos los de Nacho y Raúl Carnero... entre los dos sacabas 3/4 de lateral izquierdo.

more_horiz
Viendo a Mazziotti en la SER recordé que él fue el que trajo a Hein y me he acordado de que también en el Arsenal hay un ED brasileño que encajaría bastante en el Real Valladolid, Marquinhos (2003), que está cedido en fluminense hasta el 31 de diciembre. Lo dejo por aquí porque es un nombre que me cuadra de cara a enero viendo que no querrán gastar un puñetero duro.

more_horiz
Demorado escribió:

Laughing

Qué tiempos los de Nacho y Raúl Carnero... entre los dos sacabas 3/4 de lateral izquierdo.

Creo que el último lateral izquierdo bueno del Valladolid ha sido Marcos. Ya ha llovido. Recuerdo despues a Peña, Mojica (este prometía), Balenziaga (me valdría hoy por hoy), Nacho, Escudero (calidad tan indudable como su edad) y ahora un lateral derecho jugando por la izquierda.
Lo dicho hay jugadores que son capaces de dejar recuerdo y el último lateral izquierdo del Valladolid con el que no tengo que hacer memoria es Marcos. Por lo que el resto han sido bastante inferiores a este.
Pero así ocurre en otras posiciones.
Hubo un tiempo donde César era el titular y Ricardo el suplente en la portería ambos fueron internacionales con España. Que diferencia y que degradación.

more_horiz
Añado a lo dicho por Carliitos sobre el Arsenal y en el hilo de Endrick (y creo que también se ha comentado por RRSS) que Gonzalo García (2004), del Madrid B, está derrumbando la Primera RFEF a martillazos desde el extremo derecho, con 6 goles en 11 partidos, máximo goleador del Grupo 2 de Primera RFEF; hoy hat-trick incluido.

El Castilla tiene pocas opciones de competir por el ascenso, pero por plantilla no debería tener problemas para mantenerse en Primera RFEF, y la sensación es que este chaval está para más que jugar en la tercera categoría del fútbol nacional.

Y, lo más importante, que vendría por cuatro perras.

more_horiz
A Gonzalo le vi en el Europeo Sub19 que jugó fresneda y me pareció un jugador de nivel superior. Puede jugar en banda y en punta, físicamente es cojonudo y tiene gol. De lo poco que tiene el castilla que nos puede servir para el primer equipo, porque el otro válido es Asencio, pero estando en medio de juicios no sería buena idea traerle.

more_horiz
Yo dije en su momento Carlos Álvarez del Levante y sigue diciéndolo. Me encantó la pasada temporada lo que le vi y está sus números son todavía mejores. Joven y con proyección

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: