Sadiq tiene una cláusula de 30 millones de euros y es lo que pide el Almería por él. Supongo que con el jeque detrás no tienen problemas de tesorería... en comparación a otros.
mariop222 escribió:.Sadiq tiene una cláusula de 30 millones de euros y es lo que pide el Almería por él. Supongo que con el jeque detrás no tienen problemas de tesorería... en comparación a otros.
mariop222 escribió:Sadiq tiene una cláusula de 30 millones de euros y es lo que pide el Almería por él. Supongo que con el jeque detrás no tienen problemas de tesorería... en comparación a otros.
SAN ANTOLIN escribió:lucas pérez ha tenido problemas de vestuario y una gran bronca con abelardo, de vuelta ya de todo, ni me pega ni le quiero
mariop222 escribió:Chus Rodríguez en el programa de hoy ha señalado que, en función de las salidas de Orellana, Guardiola, Bruno y/o Janko podría venir otro jugador "top" sobre el que no hay mucha información, un "tapado".
¿Ideas? Hay cositas entre los agentes libres... por ejemplo Lucas Pérez tras rescindir con el Alavés no ha firmado todavía con ningún otro equipo. O Wilshere (@Iutuf ), el retorno de Ben Arfa...
https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler
José Varela escribió:¿Cómo quedó el tema de Feghouli? A ver si aún están a vueltas.
Iutuf escribió:
Wilshere se ha retirado ¿no? Hace poco leí una entrevista que decía que nunca tenía que haber dejado el Arsenal y el tono en general de las respuestas era como el de mi padre hablando de su carrera futbolística que terminó hace 40 años.