ESCANDALO escribió:Pues sé que es una opinión impopular, pero yo a Weissman no lo veo que pueda destacar en primera. Le falta físico y velocidad. Lo mejor que tiene es que es un tipo listo, que se sabe situar bien, pero yo particularmente hubiera preferido apostar en su día por Ünal.
Será impopular, pero comparto tu opinión al máximo. Wesissman es el tipo al que todos adoramos por su implicación, pero aún tiene que licenciarse en Primera. Lo que hace lo hace a la perfección, pero por el momento es insuficiente. Incluso he leído por ahí que es un buen rematador de cabeza y creo que ni de coña: remata de cabeza porque va con todo, pero es que va hasta con el culo si es necesario. Creo que es imprescindible en la plantilla, Sergio León es importante, pero sí Guardiola sale definitivamente necesitamos un delantero que compita por la titularidad con garantías (de competir, la titularidad hay que ganársela).
En cuanto a Copete, debería estar fichado desde enero, independientemente de que ascendiéramos o no. Creo que necesitamos dos centrales, uno con proyección como éste y otro con experiencia y la suficiente profesionalidad como para tener galones. Aquí podría entrar Lejeune, aunque sin duda los hay mucho mejores, pero creo que poca pasta va a soltar ya el gordo esta temporada.