Blirus escribió:.
"Este Valladolid era un equipo de Primera jugando en Segunda, y no de los peores, precisamente. Este mismo equipo era mejor no sólo que los primeras que han descendido, lo era también que el Cádiz, el Mallorca y el Granada. Pero sin duda.
Somos el Valladolid y desde luego no vamos a dejar de estar en la parte media-baja de la tabla, pero me sorprendería mucho que pasásemos verdaderos apuros la próxima temporada. A nada que se hagan las cosas con un poco de cabeza nos mantendremos con cierta holgura."
Comentario del 30/05/22 dentro del hilo de Pacheta en "Libreta de Pacheta" (lo siento, pero no sé cómo trasladar aquí un comentario de otro hilo).
Y lo he encontrado en menos de 30 segundos. No he tenido que bucear mucho en el historial de comentarios.
Incluso voy a más. Hace 2 años comentábamos que con esa plantilla podríamos haber mantenido la categoría sin muchos problemas si no llega a ser por ínclito del banquillo y nuestro amado líder.
Que yo sepa, la única baja sensible en estas 2 temporadas ha sido Marcos André. Y, por contra, se han realizado incorporaciones interesantes.
Pero será que estoy mezclando opiniones de temas que nada tengan que ver y no que ciertas opiniones sean interesadas para criticar lo que hace pocos meses elogiabamos.
Estoy muy de acuerdo contigo, el año pasado éramos un equipo de primera, jugando en segunda.
Ningún equipo, y lo digo alto y claro proponía lonquecel Pucela proponía, jugar en ataque estatico.
Entiendo que para algunos foreros la memoria es frágil, yvsiempre es mejor lo ajenonque lo propio.
Saludos