Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+27
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
31 participantes

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Y con pasaporte italiano, que siempre es bien recibido. No me disgusta la idea

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Ojalá podamos volver a traer de una santa vez a un uruguayo que realmente lo parezca.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
La verdad es que uno ve al Sevilla fichando a Peque y se pregunta qué es lo que podemos fichar nosotros.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
ESCANDALO escribió:
La verdad es que uno ve al Sevilla fichando a Peque y se pregunta qué es lo que podemos fichar nosotros.

A mí me habría gustado ver a Peque aquí. Creo que el Sevilla ha hecho un gran fichaje. Me explico.
El Sevilla lleva dos temporadas traumáticas en lo deportivo y en lo económico. Ha fichado a uno de los mayores goleadores de segunda y además muy joven. La maniobra se puede parecer a la realizada por el Zaragoza cuando ficho a un goleador de segunda división, un tal David Villa. La trayectoría de Peque está por escribir pero estaba claro que podía ser un jugador cotizado: buenos números, joven y además canterano de un grande. Si la temporada próxima marca veinte goles pronto acabará en premier, Atlético o una vuelta al Barcelona. Está por ver.
Pero si, si esos peces están cazando en la categoría de la que podría nutrirse el Valladolid la campaña de fichajes de complica.
Es recomendable abrir el radar a ligas de segundo o tercer nivel en las que no haya grandes nombres pero en las que se pueda valorar bien si un jugador puede funcionar aquí. Me refiero a: Noruega, Suecia, Austria, Croacia, Serbia, Rumanía. En Noruega en poco tiempo han salido jugadores con buen nivel, bueno, top, puede significar que a parte de la suerte puede que algo estén haciendo ien en sus categorías inferiores.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
pues a mí me parece una moneda al aire, si sale bien cojonudo y si sale mal pues has palmado 10 o 12 kilos q van a la basura, algo q está pasando mucho en el sevilla últimamente

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Apuntad el nombre de Juan Bernat (1993), canterano valencianista que está siendo ofrecido por el PSG a varios equipos de LaLiga. Lateral izquierdo, internacional con España; viene de un año prácticamente en blanco en el Benfica por una pubalgia pero el curso anterior en París tuvo cierta continuidad después de pasar por una rotura de cruzado.

Me pega MUCHO como perfil Catoira.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Cobrará un pastizal

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Apuntad el nombre de Juan Bernat (1993), canterano valencianista que está siendo ofrecido por el PSG a varios equipos de LaLiga. Lateral izquierdo, internacional con España; viene de un año prácticamente en blanco en el Benfica por una pubalgia pero el curso anterior en París tuvo cierta continuidad después de pasar por una rotura de cruzado.

Me pega MUCHO como perfil Catoira.


Dios te oiga pero cobrará seguro más todavía que Kennedy. No creo que baje de 7 limpios por temporada. Curioseando vi que Cucurella cobraba 9 si no recuerdo mal pues este andará por 7 limpios.
Ojalá, pero creo que es inaccesible salvo que hipoteques el resto de la configuración de la plantilla. El dinero mejor ponerle arriba y si tienes que estar cojo en una posición mejor que sea en un lateral.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Apuntad el nombre de Juan Bernat (1993), canterano valencianista que está siendo ofrecido por el PSG a varios equipos de LaLiga. Lateral izquierdo, internacional con España; viene de un año prácticamente en blanco en el Benfica por una pubalgia pero el curso anterior en París tuvo cierta continuidad después de pasar por una rotura de cruzado.

Me pega MUCHO como perfil Catoira.


Bayer de Munich, PSG, a Bernat dudo que el Barça le pueda pagar.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:


Bayer de Munich, PSG, a Bernat dudo que el Barça le pueda pagar.


Y nosotros mucho menos todavía.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo apostaría por algo más consolidado para complementar a Tiago Araujo. Bernat me gusta pero debería bajarse el sueldo demasiado.
Añado a Marcos Alonso, que está libre y no sé si ha comentado, aunque seguramente tenga el mismo inconveniente para nosotros que el primero.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Sin duda sería un fichaje increíble el de Bernat o el de Marcos Alonso (que casi lo prefiero por jugar en varias posiciones) pero ambos se comerían buena parte de la masa salarial del equipo.
Creo que para pagar alrededor de 7 millones de euros limpios a un jugador este tiene que ser diferencial y estamos hablando de laterales que es la posición (con todos los respetos) menos importante de un once. Puede que el jugador sea muy bueno y marque diferencias pero el lateral no puede ser el mejor pagado del equipo porque por definición de su posición no va marcar las diferencias que debería acorde a su salario.
Para esas cantidades de salario a un solo jugador me iría o a un defensa auténticamente líder del vestuario y de la defensa, a un Medio centro o al punta. Jamás ninguna otra posición, extremos si tienen gol tal vez podría pensarlo.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Creo que Bernat todavía no ha llegado al grado de declive de Kenedy para que pueda ser un objetivo.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Creo que Bernat todavía no ha llegado al grado de declive de Kenedy para que pueda ser un objetivo.


Ni de Ben Arfa.

Un saludo

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Leo por medios catalanes que Manu Trigueros, que estaba cerca de firmar con el RCD Espanyol, ha visto parado su fichaje por la directiva perica. Y bueno, si sale Monchu, pues el tipo aunque lleva dos años con menor participación, tiene buena trayectoria en Primera División. Quizás..., por alguna cuenta de aficionados del Villarreal lo he visto vinculado al Real Valladolid en redes sociales.

descriptionEl ojeador - Página 55 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder