Nueva victoria del DH que recupera el camino perdido tras 2 derrotas consecutivas. La víctimia fue la UD Salamanca que cayó derrotado por 3-0 en los Anexos.
Joder, leyendo la crónica parece que jugó Navas y 21 más, porque lo poco que se dice es todo sobre el chaval, ni que fuera un pariente suyo quién la ha escrito. Ahora esperan una salida complicada ante el Getafe.
http://www.nortecastilla.es/20081012/deportes/real_valladolid/efectividad-valladolid-derrota-salamanca-20081012.html
La efectividad del Valladolid derrota al Salamanca en un aburrido choque
12.10.08 - S. G. S.| VALLADOLID
3-Real Valladolid: Pablo, David, Rubén, Chuchi, Nico (Ayoze, min. 83), Trujillo, Font (Medrano, min. 60), Navas, Mario, Nano (Álvaro, min. 76) y Luis (Borja, min.64)
2- UD Salamanca: Rodri, Hugo, Jorge (Víctor, min. 54), Héctor, Carabias, Sánchez (Pablo, min. 60), Antonio, Iván (Michel, min. 75), Juanfran, Rubén (Carrera, min. 88) y J. Tanque.
Goles: 1-0: Rubén, min. 17; 2-0 Rubén, min. 58; 3-0: Navas, min. 93.
Árbitro:Campo Azcona. Amarillas para los locales Nico, Navas, Nano y óirja y para los visitantes Víctor y Pablo.
El fútbol unas veces da, otras quita. Al Valladolid le dejó sin premio ante el Rayo y frente al Salamanca le regaló. Los de Pereira merecieron ganar, pero la goleada fue excesiva. Los blanquivioleta no ofrecieron su mejor cara en un partido insulso. Sin medio campo, ni conexiones entre líneas.
Navas, jugó la primera mitad de mediapunta y eso el equipo lo notó. Faltaba chispa en el último pase y entrada por bandas. Tras la reanudación, cayó al flanco y el equipo mejoró.
La Unión no fue rival. Mucho físico, lucha por el balón, pero sin ideas. En defensa serios y en ataque nulos. Sólo Tanque tenía veneno en sus botas. Un veneno que se redujo a dos disparos, sólo uno a puerta. El Valladolid no hizo mucho más, al menos en la primera mitad. A los 15 minutos Mario permitió a Rodri lucirse. Dos minutos después, Navas botó un córner y Rubén, de cabeza, marcó. Efectividad.
Con el 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, sopor. Un aburrimiento que cuando Navas se pegó a la cal, menguado. Sus centros animaban el partido. De uno de ellos llegó el 2-0. Balón al área el portero repele mal el fogonazo y desde atrás, Rubén, otra vez, marca. Partido sentenciado.
Después, los pelotazos charros fueron todo el peligro para el Valladolid, que jugó con comodidad, aunque sin crear demasiado peligro. Lo más destacado fue un balón al larguero que envío David, tras un córner ejecutado por Navas, quién si no. Ya sobre el pitido del final el Navas cerró una buena actuación personal al marcar el tercero de la tarde.