Raúl acribilla al Valladolid juvenil
El delantero madridista hizo los tres goles de su equipo
JUAN POSTIGO | VALLADOLID.-
El Real Valladolid juvenil cayó derrotado a manos del Real Madrid por 0-3 en los campos Anexos a Zorrilla, merced de un triplete del delantero madridista Raúl. Fue en un partido que fue de más a menos, igual que el propio Valladolid, que comenzó eléctrico, veloz, y se fue desinchando según iban cayendo los goles del conjunto blanco.
Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el Madrid comenzó a hacerse con el control del balón y. por tanto, a crear ocasiones en la portería de Vlad. Precisamente el guardameta fue el protagonista de la primera jugada de peligro del Madrid, en la que el extremo diestro Cristian entró por la banda derecha, Vlad midió mal la salida y cuando el balón se dirigía hacia la portería, salvó la defensa bajo palos.
Pese a las primeras embestidas del equipo madrileño, el Valladolid no se rendía y montaba una contras veloces, que se fueron perdiendo poco a poco.
Llegó entonces el mazazo para los blanquivioletas. Raúl cazó un pase filtrado entre líneas, regateó a Vlad y estrenó su cuenta particular con el primer tanto en el minuto 19. El Madrid se convirtió entonces en un vendaval y se hizo definitivamente con el partido.
Mientras, el Pucela se resistía a rendirse, pero la diferencia de juego era una evidencia. Leiam era un islote arriba y el equipo no era capaz de trenzar excesivas jugadas de peligro. Las pocas que había, las abortaban entre la defensa madridista y el portero Alfonso.
Fue al borde del descanso, en el último minuto, cuando llegaría el segundo puñetazo. Raúl, una pesadilla para la defensa pucelana, cazó un centro desde la banda derecha, Vlad dudó en la salida y el delantero definió con una excelente vaselina. 0-2 y a los vestuarios.
No salió el Valladolid mejor en la segunda parte. El equipo flojeaba en ataque y hacía aguas en defensa, mientras el Madrid manejaba tranquilamente el balón, consciente de que el marcador era cómodo para sus propósitos. En medio de un partido que empezaba a decaer volvió a aparecer Raúl, para aprovechar un centro de Carrallo y cerrar a placer su hattrick particular. Era el minuto 58 y el partido estaba ya cerrado.
De hecho, el resto del encuentro fue un quiero y no puedo del Valladolid. El conjunto blanquivioleta se borró del campo y el Madrid no marcó más porque no quiso. Fueron res goles, pero perfectamente pudieron ser unos cuantos más. Vlad tuvo tiempo de resarcirse con un par de buenas paradas en los últimos minutos, que poco hubiera cambiado si hubieran entrado a gol.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-09-29/raul-acribilla-valladolid-juvenil-201209291440.html