José Varela escribió:SAN ANTOLIN escribió:pues mala cosa.cuando haces un cambio q sale bien y se nota.en fin.veremos si juega vivar o borja.con vivar perdemos presion y con borja posesion.
los demas,deberian jugar los mismos.digo yo q se lo han ganado
Eso en el supuesto de que ambos jugadores estuvieran al 100%. Ahora mismo Vivar no te asegura más posesión que Borja, por que el físico no le acompaña, y por lo mismo su déficit en la presión es mayor aún que en condiciones normales. Vivar está para la grada, así que yo espero que juegue Borja, en Valencia y el resto de los partidos hasta el final de temporada.Juancar escribió:Totalmente de acuerdo con Pinciano, además que leches cada vez que tenemos que ganar a un equipo facil (en teoría) la cagamos siempre...
Así que habrá que respetarles que bastante están dando sin cobrar desde hace muchos meses...
No sé quién ha dejado de respetar al Levante, yo personalmente no tengo demasiadas esperanzas en ganar el domingo. Otra cosa es que seamos conscientes de que ese partido es otra final, quizá la manos difícil de ganar de las ocho que nos quedan.
digo q vivar te asegura posesion pq cuando tiene el balon no le suele perder.eso si,a costa de ralentizar el juego y retrasar balones.
en el resumen del domingo he visto no menos de 5-6 jugadas con robo y contras rapidas.eso con vivar no pasa pq se la da a un central,al portero o a mendilibar si hace falta,pero claro paramos demasiado el juego