Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2 LUIS PÉREZ

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela85
ESCANDALO
Carliitos
Pulido
Aspios
Círculo C.
canimo
Demorado
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
José Varela
Iutuf
mariop222
19 participantes

description2 LUIS PÉREZ - Página 15 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Si este pavo puede ser futbolista yo puedo ser astronauta

Y yo puedo ser el doble de piernas de the rock.

more_horiz
el pase en fuera de juego a iván ha sido la rehostia de tonto con músculo

more_horiz
Ha tenido el "gesto" de que en plena entrevista en la celebración ha intentado pedir disculpas, hacer las paces con la afición, limar asperezas...pero es tan "artista" que casi mejor que nadie escuche su intento, porque vamos, tela telita.

more_horiz
Sin la guinda
Luis Pérez comentó que lo intentaron todo para levantar el título en Tenerife, donde no cuajaron un buen partido

No hubo título de campeón de LaLiga Hypermotion, pero el Real Valladolid cerró el curso en Tenerife pensando, desde ya, en el regreso a Primera. “Lo hemos intentado todo, aunque el partido no ha sido bueno. Hemos tenido dos palos, llegadas… Ellos también han tenido ocasiones. No hemos podido poner la guinda de levantar la copa, pero ahora llegan las vacaciones y a disfrutar”, señaló Luis Pérez al término del encuentro.

Y es que la temporada ha sido muy dura. Tanto que el lateral se sinceró y aseguró que le duele “por todos los lados todo”: “La tensión se va al cumplir el objetivo. Agradecido al míster y al Club. He demostrado lo que quiero al Club y lo que soy como persona”.

Con la campaña terminada, Luis Pérez comentó que en el vestuario “hay gente que cumple ciclo y otros que se quedan”. “Es día de juntarnos todos, de aprovecharnos. Felices por conseguir el objetivo”, expresó.

Pezzolano explicó que ya piensan en el próximo curso, algo a lo que también hizo referencia el lateral. “En estos días nos mandarán el plan de trabajo. Tengo preparada mi planificación de vacaciones y luego a prepararme en Utrera. Me voy a Japón con mi pareja y luego a trabajar. La temporada que viene vamos a tener que estar como toros”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/luis-perez-tenerife-valladolid

more_horiz
nivelazo, aunq siga sin poner un centro bien, pero ha dado una lección de físico, arriba y abajo

more_horiz
Ha hecho un partido tremendo, corrigiendo arriba y abajo. Con el balón, patachorizo total, pero quizás sea pedir demasiado a un lateral derecho en el Real Valladolid

more_horiz
inicio de temporada sobresaliente. se nota que como kikito acaba contrato en junio y hay que rascar contrato aquí

more_horiz
Igual ya renovó para inscribir a Latasa y a dormir.

more_horiz
Estoy oyendo lo de la camiseta de Mbapé y es de ser un boinista como profesional pero cum laude.

more_horiz
Pulido escribió:
Estoy oyendo lo de la camiseta de Mbapé y es de ser un boinista como profesional pero cum laude.

La última temporada que el Córdoba estuvo en Primera, perdió en el Camp Nou 5-0 y varios jugadores hicieron esto mismo. El equipo estaba practicamente descendido y lo entrenaba Djukic. El cabreo y las expresiones del entrenador pasaron a la historia. Supongo que la rueda de prensa aún se puede ver en youtube.

EDITO:

https://youtu.be/fo11yAA1VIE?si=nvAbDB8hfsawTWuX

more_horiz
Tremendo.

Tampoco creo que a Pezzolano le hagan mucha gracia estas garruladas, aunque no le vaya a sacar los colores en público.

more_horiz
Entiendo que por parte de Pezzolano todas sus esperanzas de permanencia pasan por un bloque totalmente unidos que crean ciegamente en él, y por eso en rueda de prensa sale a pedir perdón a la afición y ser el primer crítico consigo mismo; porque Djukic quedó muy bien de cara a la prensa pero le sirvió de poco o nada decir que iban a jugar los que tuvieran cojones y con el cuchillo entre los dientes porque el Córdoba siguió perdiendo y haciendo el ridículo.

Ahora bien, que tenemos unos merluzos de campeonato pues tal. Seguro que alguno el sábado aprovechó para pedir la camiseta de Lewandowski o Yamal.

more_horiz
Claro, Mario. La rueda de prensa de Djukic es siendo el tercer entrenador que contrata el Córdoba, un proyecto suicida y un equipo prácticamente desdendido. No sería lógico que empezando una temporada arremetas contra media plantilla en público. Escribí el post por la anécdota de gañán de Luis Pérez, pedirle la camiseta a un rival y jugando en tu misma categoría. Si eres de un equipo de 3ª o 4ª aún.

more_horiz
Da mucha vergüencita ajena el hombre este. Qué suerte ha tendido de vivir de esto, porque ingeniero aeronáutico no creo que hubiera sido.

more_horiz
Corregir errores
Luis Pérez aseguró que trabajan en ello para volver a la versión de las tres primeras jornadas

El Real Valladolid no se encontró en los dos últimos partidos y estuvo lejos de la buena imagen mostrada en el inicio del campeonato. Por ello, la plantilla hizo autocrítica con el objetivo de regresar a la senda correcta. “Somos conscientes de que el partido del Barça no fue bueno, como la primera parte del Celta. Tenemos que quedarnos con las tres primeras jornadas. Hay que corregir esos errores”, señaló Luis Pérez este miércoles en rueda de prensa.

El lateral explicó que “Primera no es lo mismo que Segunda” en cuanto al juego: “Estamos empezando la Liga y con equipos tan buenos, cuando aprietas arriba, te hacen mucho daño a la espalda. Tenemos que estar más juntos. En Primera cualquier mínimo error te perjudica”.

Por ello, incidió en la importancia de los partidos en casa. “Todo pasa por Zorrilla. Somos conscientes de que somos el Real Valladolid y el mensaje a la afición es que sigan con nosotros para tener esa confianza. Es el momento de estar juntos, jugamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos”, dijo.

Además, resaltó la fortaleza del “vestuario”. “Llevo aquí cinco temporadas y ha cambiado mucho todo. Desde el año pasado el vestuario es uno y es una de las claves. Por eso necesitamos que la afición confíe en nosotros. La clave para mantenernos es esa. Somos los que somos y tenemos que estar fuertes. Cada uno cree en el que tiene al lado. Después del partido de Barcelona tuvimos una charla interna porque estábamos frustrados. Estamos unidos y confiamos al cien por cien en cada compañero”, expresó.

El primer paso deberá darlo ante una Real Sociedad que “lleva muchísimos años haciendo las cosas bien”: “Tiene jugadores muy buenos y va a ser un partido disputado. Ya hemos demostrado de lo que somos capaces en casa, es un partido para dar un golpe en la mesa”.
Este será el primer compromiso de los tres que afrontará el Pucela en una semana, algo que les hará doblar esfuerzos. “Físicamente me cuido mucho, trabajo para ello. Tener tres partidos en seis días es complicado y nos lastra. Hay jugadores que pueden jugar en mi posición, cualquiera que entre puede hacerlo bien”, comentó.

Por último, afirmó sentirse “muy contento” de poder ser uno de los capitanes del Real Valladolid. “Desde que llegué siempre me he juntado con los veteranos y este año el míster me ha visto preparado”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/luis-perez-corregir-errores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: